Letizia nunca ha sido demasiado fan de los anillos. Enamorada de los diamantes, los ha lucido en pulseras, pendientes y colgantes, pero sólo en contadas ocasiones ha vestido sus dedos de piedras preciosas. De hecho, muchos medios han destacado muchas veces que no lleve el anillo de casada, justificándose ella asegurando que le molestan a la hora de saludar.

Estas últimas semanas su agenda ha estado llena de acontecimientos. Y en cuatro de ellos ha sorprendido llevando un anillo del que ahora parece no separarse. La Reina se habría reconciliado con esta joya gracias a uno de diamantes y esmeraldas que parece haberle cautivado.

Todavía no ha trascendido la marca del anillo en cuestión, pero Look ha encontrado en la línea Emotion de Fabergé un estilo muy parecido. La marca rusa vende este tipo de anillos por un precio desorbitado, oscilando entre los 15.000 y los 20.000€.

LETÍCIA ANILLO GTRES

GTRES

Leticia premios Princesa Asturies EFE

Anells Letícia faberge

Faberge

Desde el 27 de septiembre han sido cuatro las ocasiones en que lo ha escogido como complemento, llevándolo con unos conjuntos de diferentes tonos con los que no combinaba demasiado. Sin embargo, la espectacularidad de la joya ha destacado desde el principio.

¿Se trata de una ostentación más o tiene un alto valor sentimental que le ha llevado a volver a apostar por esta joya?