Letizia está viviendo los peores meses de su vida, nunca pensó que esto podía pasar, pero Juan Carlos sí. El emérito ya advirtió a Felipe que casarse con una plebeya solo le traería problemas. Al fin y al cabo, la madre de Leonor y Sofía no sabía que algún día se convertiría en reina de España y actuó como cualquier persona anónima, especialmente en su juventud. Ella nunca ha concedido ninguna entrevista ni ha desmentido ni confirmado ninguno de los rumores que se han vertido sobre su persona ni su matrimonio. Son muchos los periodistas, expertos en Casa Real, que se han atrevido a publicar biografías no autorizadas, especialmente de ella, que tiene un historial demasiado descubierto. Amigas de México revelaron que a Letizia le gustaba mucho una fiesta, era muy juerguista, volvía a casa a altas horas de la madrugada, y en ocasiones había que irla a buscar, pero al día siguiente siempre cumplía en el trabajo, llegaba puntual y fresca como una lechuga. Según Isidre Cunill, en aquella época, Letizia ya utilizó su estrategia para escalar posiciones en el mundo laboral. La entonces periodista mantuvo relaciones íntimas con el jefe del periódico Siglo XXI. Lo mismo hizo con Jim Russo en la Agencia EFE o con David Tejera en TVE, incluso consiguió que Felipe moviese sus contactos y la colocase como presentadora de los informativos de TVE para que la ciudadanía la empezase a conocer, ellos se conocían de antes, según Maica Vasco.
Letizia y la colección de amantes que esconde
Son muchos los hombres que fueron en alguna ocasión amantes de Letizia, como Jim Russo, David Tejera, Jaime del Burgo, entre otros. Con estos dos últimos tuvo relaciones íntimas cuando ya conocía a Felipe. Según Maica Vasco, ella no se enamoró de ninguno, solo era su modus operandi para escalar posiciones en el mundo del periodismo. Letizia siempre ha sido una mujer muy ambiciosa, y cuando se le presentó la oportunidad de convertirse en reina de España no lo dudó ni un momento, aunque nunca estuvo enamorada de Felipe, como destaparon sus amigas de México para ‘Cazabunkers’.
Jaime Peñafiel publicará un nuevo libro titulado ‘Los silencios de Letizia’, que no es más que una continuación del anterior. En estas nuevas páginas, entre otros asuntos relacionados con la reina, la gran protagonista, el periodista situará un nuevo episodio en agosto de 2013 en Marivent, cuando los reyes estaban en crisis, ahora sabemos que por Jaime del Burgo. Según la periodista Laura Rodríguez, Letizia se marchó para citarse con otro hombre. En 2012, en un vuelo de Madrid también coincidió con un afamado pintor. Según el artista iba acompañada de otro hombre, ella llevaba el rostro camuflado para no ser descubierta, como hemos hablado de las pelucas y las gafas de sol. Será la primera vez que se hable de la identidad de esta persona.