Tenía que pasar. El último juguete de internet es la aplicación para móviles que permite hacerse una foto y verse como serás de mayor. Se lo han hecho a vips diversos: Messi, Piqué, Miki o Noemí Galera, "víctimas" de la nueva app de moda pero quedaba una famosa, la más fotografiada: la reina Letizia. Y una revista del corazón ha osado hacer el experimento. Es la catalana Lecturas. No hace falta permiso del famoso, basta coger fotos suyas y pasarlas por el aro. El resultado es impactante y curioso, Letizia recuerda a una célebre columnista de la revista:
¿A qué famosísima periodista catalana experta en Casa Real les recuerda, especialmente en esta última imagen de rojo? Será un retoque de sus compañeros de Lecturas pero a En Blau nos evoca la maravillosa Pilar Eyre:
No hay que decir que Eyre es mucho más joven (y guapa) que los 80 años que la app endosa a Letizia, que por mucha dieta detox que protagonice, le caerá todo. Lo que no dice la app es si a los 80, Letizia será reina, reina madre o divorciada en el exilio de una República española.