El escándalo Corinna tiene a toda la familia real temblando. La Corona está agonizando a raíz de las filtraciones que se han hecho de conversaciones entre el comisario Villarejo, en prisión preventiva por chantajista, y la amante del rey Juan Carlos. Unas declaraciones muy polémicas que han hecho mucho daño y es que acusa al emérito de querer hacerla cómplice de un delito de blanqueo y estar detrás de los delitos de Iñaki Urdangarin.
Pero eso no es todo. Los más fisgones también han podido sacar jugo de estos audios. Porque Corinna no sólo habló de delitos, sino también de problemas sentimentales con Juan Carlos. Parecería probado que le pidió matrimonio, dispuesto a divorciarse. Con lo que uno de los grandes interrogantes de su historia de amor, que duró 10 años, es saber por qué cortaron. ¿Fue la reina Sofía la causante? Pues no, la tercera persona que se interpuso entre el emérito y el amor de su vida fue otra amante. La princesa alemana explica que el monarca le confesó que hacía tres años que le era infiel con una empresaria valenciana, de quién ya tenemos un montón de información.
La imagen del rey Juan Carlos, más promiscuo y corrupto que nunca, está muy estropeada. Villarejo ha hecho mucho daño a la Casa Real con estas filtraciones, dando fuerza a un montón de voces que ya piden que echen al emérito de la familia real.
Pero mientras tanto, ¿qué hacen los actuales reyes? Felipe VI no se ha dejado ver desde entonces, escondido en La Zarzuela sin emitir ningún comunicado y ni con intención de escribir un mensaje institucional. Y Letizia, por su parte, sigue como si nada. La monarca presidió ayer un par de audiencias solidarias, cuando ya había trascendido todo. No dijo nada al respecto, sonriendo mucho y luciendo un vestido de playa que dio mucho juego. Los medios también destacaron que llevara unos pendientes Tous, acusándola de antiindependentista al dar apoyo a una marca polémica.
Totalmente desmarcada del escándolo Corinna, la reina no podía imaginarse que el terremoto todavía no ha llegado a su máximo esplendor. Las últimas informaciones apuntan a que ella podría ser la nueva víctima del comisario Villarejo, lo que podría suponer uno de los mayores escándalos de la Corona. Después de la ola de críticas que recibió a raíz del desprecio a la reina Sofía delante de la Catedral de Palma, sólo le faltaría eso...
Pues bien, Informalia no tiene miedo de confirmarlo: asegurando el medio que tiene fuentes policiales muy fiables que apuntan en esta dirección. El comisario estaría dispuesto a todo para hundir la monarquía y salir de prisión, yendo ahora a hacer daño a Letizia. Parece que tendría en su poder unos mensajes o conversaciones gravadas con el compiyogui de Letizia, el empresario Javier López Madrid. El yerno de Villar Mir ha sido señalado como cliente de Villajero, siente probable que realmente tuviera información comprometida de la Reina.
Afirman que habría unas conversaciones telefónicas grabadas con su amigo compartiendo anécdotas de Letizia y de otros con la propia Reina hablando por teléfono. Una noticia que de acabar siendo cierta supondría un antes y un después, ya que tenemos que recordar que el amigo de la monarca está imputado en varios sumarios de corrupción. Verla salpicada en un escándalo así podría ser clave en el derribo de la monarquía... ¿Veremos este momento?