La sobrina de la reina Letizia ha tomado altura y parece que nada la detendrá. Con 21 años, Carla Vigo ha decidido qué quiere ser de mayor y sus sueños pasan por ser actriz. Triunfar en el mundo del espectáculo en el terreno artístico. Está teniendo su primera oportunidad en el 'Yerma' del polémico bailaor Rafael Amargo. El andaluz la ha reclutado para bailar durante las funciones del show y ha debutado y todo. Cómo lo hizo, si bien o de manera terrorífica, lo dejamos para los entendidos en la materia, que hay unos cuantos. Sólo decir que todo produce cierto aroma a cosa extraña, un acuerdo más de marketing o algo. Pero vaya, que Carla no lo duda y coge de la mano al que le quiera ofrecer una oportunidad. Y ha sido con Amargo, mira tú.

Aparte de tener contacto con un show profesional y experimentar con la atención del público en un escenario, el debut ha sacudido a la prensa rosa y los fotógrafos, cosa bastante alborotada por naturaleza a su alrededor. Motivos ha dado, tratándose de quién es y de qué tía tiene. Letizia Ortiz y su entorno familiar son parte del paquete real, aunque haya istancia, buena distancia. Y como pasa en todas las familias, hay de todo. Vigo es una de ellas cuando dices "de todo". Es particular.

'

Carla Vigo se ha estrenado em el 'Yerma' de Rafael Amargo / GTRES

Rafael Amago está pasando por una etapa movidita / GTRES

El caso es que tener los objetivos de los fotógrafos encima durante todo el día tiene una particularidad: sirven para documentar tu vida mejor incluso que si te haces selfies. Que ellos se los hacen, claro, pero cuando sonríen a cámara, no cuando te pillan en el momento más insospechado haciendo tus cosas. Clic, clic, clic, una ráfaga captura tu intimidad con una nitidez brutal. Retratados, que dice Pedrerol. Estas imágenes después son tantos para las revistas del corazón, que viven su particular guerra. Tienen fuentes diversas para nutrirse de temas y van hurgando para avanzar a la competencia. Así lo ha hecho el Diez Minutos con una exclusiva de Carla en la calle con su novio Álvaro. Él y ella fuman y se besan al mismo tiempo. Se besan a menudo, de hecho. Están felices. Cosas del amor.

Carla Vigo con Álvaro, el nuevo miembro de la familia / @diezminutos_es

Para ver todas las imágenes lamentamos decir que aquí no lo podemos hacer, pero las describimos con precisión: Álvaro es un chico que bajo la gorra y la mascarilla esconde a alguien mucho más alto y más mayor que ella. La acompañó a las pruebas de la obra en Málaga, aunque el espectáculo se estrenaba en Pozoblanco, Córdoba. Hicieron la maleta y se plantaron en una parada de bus. Él fumaba más, ella tenía cara de sueño. Del autocar a la estación de Atocha con las maletas, él con impermeable, tejanos ajustados y muy cortos, y ella en chándal. Muy tierno lo que le escribió la enamorada, agradeciendo el esfuerzo del chico, que se había levantado muy temprano: "No sé qué sería de mí sin ti en estos momentos. Te amo". También le había dicho cosas como "si te quiero más exploto". Vaya, que la ama. Por lo tanto, está a una presentación de de ser uno de la lista. De ser uno más del reparto de 'Succession', aunque no pinte nada. Letizia ya lo ha visto en su hábitat. Ahora queremos encuentro en palacio.

 

Letizia podía chafardearlo por Instagram, pero en la revista lo puede escrudiñar cuando no lo miran. Saber cuál será el veredicto de la reina no es una cuestión menor. Tiene influencia sobre la Carla, le ha parado los pies y la deriva por Telecinco. La ha puesto sobre la pista para ser artista. Veremos si triunfa o se estrella.