Letizia vuelve a Palma, su isla maldita, para dar apoyo al cine. El Atlántida Film es un Festival de Cine online para publicitar películas internacionales que no se encuentran en las salas. La reina siempre acepta lucir en las alfombras rojas y más entre representantes del cine más izquierdoso: Ken Loach, Fernando León de Aranoa o Agustí Villaronga. La reina se hizo la moderna en pack: dando la mano a republicanos y dejando de vestirse con una absurda manga larga para lucir bíceps musculosos y axila al aire. El pobre Ken Loach, 83 años, sufrió su mano apretada por el súper-brazo de Letizia:

Casa Real

La película inaugural no fue la más acertada desde el punto de vista diplomático: Nacido rey es un encargo que la dinastía saudí ha hecho al director de Pa negre Agustí Villaronga para limpiar la imagen, pésima, de Arabia Saudí, sospechosa del asesinato del periodista Jamal Khashoggi. Una hagiografía de los árabes que Letizia se tragó como cuando se hace fotos con el príncipe heredero Mohamed bin Salman. Los Borbones sin manías de parecer cómplices y/o socios de los negocios de los saudíes.

Casa real

Del look royal, todas las revistas destacan el top negro con pantalón blancs, como de cine en blanco y negro: "top negro entallado cono escote en "v" de tirante ancho y sin mangas que permite ver a la perfección sus brazos bien definidos y tonificados, al igual que los hombros bien musculados" (Elle). Pero no destacan lo mejor de la reina: el calzado. En Blau tiene la foto de las chancletas de plástico con los dedos apretados de la reina. Como una guiri más en Mallorca calzada para ir a la playa:

GTRES

Letizia no pidió palomitas pero se tragó Nacido rey sabiendo que ella no nació reina. Letizia nació plebeya, atea y republicana. Pero esta es otra película.