El último acto oficial de la reina Letizia fue la entrega de unos premios de moda el 19 de diciembre. Desde aquel acto han pasado 20 días hasta que la esposa del jefe del Estado ha reaparecido por la Pascua Militar. 20 días de vacaciones, más que sus hijas Leonor y Sofía. ¿A qué ha dedicado estas 3 semanas? Un viaje familiar pagado con dinero público a un destino no revelado y pasar por el cirujano plástico de confianza. Así lo cree uno de los más expertos en el look de la reina, Carlos García-Calvo, que escribe en su blog del diario El Mundo: "A pesar del maquillaje (se notan mucho los brochazos), estaba muy guapa aunque esperábamos verla menos hierática y más relajada después de sus más de dos semanas de vacaciones en paradero desconocido. Alguna "méchante langue" estará diciendo que el hieratismo se debe a algún pinchacito". Comprueben ustedes mismos:

Casa real

EFE

La reina aprovecha sus periodos vacacionales para operarse. Pilar Eyre ya destapó que durante aquel agosto del accidente de Spanair Letizia se hizo la cara nueva y el funeral de Estado la hizo reaparecer repentinamente en público con la cara hecha un cromo por la operación:

GTRES

Entre la duda de si Letizia ha hecho el viaje secreto a Miami y si las niñas han pedido a los Reyes de Oriente el maquillaje de la Señorita Pepis, Zarzuela empieza un nuevo año lleno de buenos deseos. El roscón de Reyes lo hicieron en casa de Jesús Ortiz, el padre de la reina. El otro abuelo ya tiene lo suyo y no está para organizar roscones. ¿A quién le tocó el haba? A los contribuyentes, que pagamos el roscón, el bótox y la fiesta.