Felipe y Letizia son muy discretos con su vida privada. Los compromisos no institucionales no aparecen en la agenda de los reyes. Como cualquier mortal, aunque parezcan inalcanzables, son personas como cualquier otra, y también disfrutan de planes familiares, escapadas románticas o cenas entre amigos. Este fin de semana era especial para el matrimonio. El lunes 30 de enero fue el cumpleaños del monarca y su hija Leonor vino por sorpresa para pasar el sábado y el domingo con sus padres y su hermana. Celebraron el cumpleaños por adelantado. Aunque la noche del viernes y la del sábado, los reyes salieron y disfrutaron de la noche madrileña.

Sorprendieron a los transeúntes y a los medios de comunicación, Felipe y Letizia paseaban por las calles de Madrid un sábado por la noche con total normalidad. Habían quedado para cenar con el dermatólogo Pedro Jaén y su esposa Julia. El médico cuida la piel y la estética de la reina desde hace años, pero además, tanto él como su pareja, se han convertido en amigos inseparables de los monarcas. No es la primera vez que salen juntos, tal y como detalla Informalia. Muchas veces los padres de Leonor y Sofía les invitan a Zarzuela.

Felipe VI acto EFE

Las parejas cenaron en el restaurante Ferretería, situado en la madrileña calle Atocha. No obstante, antes de la cena, ambas parejas fueron al cine para ver una de las películas del momento, Babylon, la última de Brad Pitt, en un cine cercano. Felipe y Letizia son unos asiduos al cine, al teatro y a la ópera. Siempre apuestan por la cultura, unos valores que han inculcado en sus hijas.

Hace un tiempo, Pedro Jaén celebró su cumpleaños, a última hora de la tarde, en una hamburguesería de la calle Félix Boix de Madrid. Para sorpresa de los invitados, un poco más tarde llegaron Felipe y Letizia. Aceptaron la invitación, aunque no se quedaron mucho rato. Querían felicitarle personalmente.

Letizia y Pedro Jaén

Así es Babylon, la nueva de Brad Pitt 

Del oscarizado director, Damien Chazelle, BABYLON es una historia épica original ambientada en Los Ángeles durante la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, junto a un reparto coral donde destacan Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Tan irregular como magnética, 'Babylon' es un chute imprescindible en el que Margot Robbie y Brad Pitt no solo se saben las estrellas más brillantes del firmamento, sino que dejan claro que han disfrutado de la experiencia tanto como el espectador más entregado al resabiado Chazelle, un realizador que sigue obsesionado con subrayarnos que la felicidad personal no permite el éxito mientras, desesperado, intenta demostrarse que sí ha alcanzado la excelencia”, se puede leer en la crítica de Fotogramas.