Hace justo un año Jaime del Burgo regresaba a la vida de Letizia como un fantasma del pasado y generaba un terremoto en los cimientos de su matrimonio y de la corona al revelar una información que había permanecido bajo llave durante muchos años. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey durante varios años con él. De hecho, ellos tenían una relación consolidada cuando apareció el entonces príncipe en sus vidas. El monarca sería el verdadero amante en esta historia.

Algunas expertas en Casa Real han querido arrojar más luz a este tema tan controvertido, y es que el matrimonio de Felipe VI y Letizia ya llevaba años en peligro. En 2012 atravesaron una profunda crisis que supuestamente terminó con la relación. Un matrimonio según Maica Vasco, de convivencia. El entonces príncipe buscaba una mujer ambiciosa que se casase con él y le diese descendencia pero que a la vez ambos hiciesen su vida por separado. Nunca estuvieron enamorados. Ni antes ni ahora.

EuropaPress 6397689 reyes felipe vi letizia llegan aeropuerto roma iniciar visita estado italia
Felipe VI y Letizia en Roma / Europa Press

Letizia ha hecho su vida con otros hombres, siempre según la información de Pilar Eyre y Maica Vasco, incluso Jaime Peñafiel. Es un secreto a voces dentro de las paredes de Zarzuela. Relaciones que serían consensuadas por Felipe VI, siempre que sean discretas y privadas y nunca interfieran en la corona.

Letizia sustituye a Jaime del Burgo por Marc Puig

Letizia se veía con Jaime del Burgo en el conocido Hotel Arts de Barcelona. La reina tenía la coartada perfecta, su hermana Telma vivía en aquel entonces en la capital catalana. Además, allí ha tenido grandes amigos, como la familia Puig, dueños de una de las perfumerías más importantes de España.

Ella siempre ha tenido muy buena conexión con el CEO de la empresa, Marc Puig. Le hacía regalos que le envía a Zarzuela, como nuevos perfumes o joyas. Según Laura Rodríguez, Letizia estaba enamorada de Puig, mantuvieron una relación a espaldas de Felipe VI. Según la periodista, Letizia y Marc Puig se veían en el Hotel Alma de Barcelona. Es el amante que sustituyó a Jaime del Burgo porque todo esto sucedió después. Una prueba más de que el matrimonio de los reyes está roto y acabado.

Este empresario catalán tiene dos hijos y con él pasa muchos fines de semana. Aunque Letizia viaja a la capital catalana de incógnito, hay algunos testigos que la habrían identificado y la han visto en compañía de este hombre. Viaja muchos fines de semana, cuando su agenda está liberada de compromisos institucionales y sus hijas no están en Zarzuela. Siguiendo las teorías de Laura Rodríguez, sería el empresario con el que también se vería en París.

Marc Puig empresario
Marc Puig, empresario