Ponga lo que se ponga la reina Letizia, todas las miradas inspeccionan cada detalle de su look. Desde el vestido, pasando por la chaqueta, los zapatos, las joyas y el bolso. Todo es criticable, incluso su peinado.
Este es un elemento mucho más importante de lo que se puede pensar en un primer momento, y ahora todavía más al aparecer la monarca con sus primeras canas. Verla sin teñir ha suscitado muchos comentarios, teniendo en cuenta que siempre va impoluta.
¿Es esta una táctica para mostrarse más natural a raíz de las incesantes criticas que recibe al acusarla de haberse operado? Muchos comparan su última fotografía con una de hace un par de años y evidencian una clara sorprendida: ¿se ha inyectado bótox? Sólo hay que observar cómo los pómulos están más pronunciados, con la mandíbula y la barbilla más marcados.
Sea como sea, lo que parece que está dejando que siga el curso natural de la edad es el pelo blanco. Arrugas no dejará que se le vean, pero sí este signo de la edad. ¿No se ha dado cuenta de ello y se trata de una distracción, hace mucho que no va a la peluquería o lo ha hecho a posta?
Un champú orgánico de farmacia
La revista Vogue ha publicado esta semana que han descubierto la marca de champú que utiliza a la reina. Se trata de uno de farmacia orgánico, Go orgánico, de Farma Dorsch. Reduce la caída y aumenta la densidad, ayudando a que se ensucie menos. Y todo por 34,30 € en el Carrefour.