"Un caballero no tiene memoria". Estas palabras las pronunció el líder del grupo Maná cuando le preguntaron por su supuesta relación sentimental con Letizia Ortiz cuando todavía no era reina y fue a trabajar a México primero vendiendo cigarrillos y después como periodista.
Pero quien sí tiene más memoria que Fher Olvera es otro miembro del famosísimo grupo mexicano, Sergio Vallín. El guitarrista, que ahora presenta nuevo trabajo en solitario, no se ha mordido la lengua cuando el diario El Mundo le ha entrevistado y le ha preguntado abiertamente sobre la amistad de Maná con la Reina Letizia y la cercanía de Fher con ella. Vallín define a la asturiana con unos términos que han sorprendido. Dice que cuando la conocieron, los miembros de la banda pensaron que "Letizia era una periodista muy aguerrida, con mucho garbo y mucho conocimiento, incluso a veces polémica. Pero nosotros la conocimos... La verdad es que la conoció Fher, más que nada".
El compañero del carismático cantante de Maná recuerda que "hubo una bonita amistad, con mucho respeto entre ellos y creo que Fher la invitó a un concierto también. La respetamos mucho y, por supuesto al Rey también, que es fan de Maná". También ha hablado sobre la polémica imagen que apareció en uno de los trabajos más emblemáticos del grupo, Sueños líquidos, donde se ve a una joven Letizia desnuda.
"Es algo que se dio. Pero yo creo que es una pintura bellísima", dice el músico sin entrar en más detalles. Como suena en uno de los hits del disco, El muelle de San Blás: "Ella despidió a su amor. El partió en un barco en el muelle de San Blas. El juró que volvería y empapada en llanto, ella juró que esperaría"... Sólo que aquí, quien se marchó y no volvió fue Letizia, rumbo a España y a la corona.