Letizia es considerada una de las mejores ‘Royals’ europeas. Su estilo ha cautivado a todo el mundo. Juan Carlos y Sofía se equivocaron plenamente. Creyeron que no estaría a la altura. Una plebeya no podía convertirse en reina, pero andaban muy equivocados. Su presencia en todos los actos es aprobada con nota. La monarca llena titulares nacionales e internacionales, generalmente por sus estilismos. Siempre confía en diseñadores españoles, generalmente ‘low cost’, por ello se agotan en cuestión de minutos. Su marca favorita es Inditex, aunque algunas veces las combina con otras más prestigiosas como Carolina Herrera.

La mujer de Felipe cuida su imagen todos los días. No deja nada al azar, y es que es una persona fría y calculadora, bastante controladora. También se dice que es una mujer con carácter, divertida y habladora. Es una persona muy ambiciosa, tanto a nivel personal como profesional. En privado es cercana, sincera y “extremadamente amable”.

La reina Sofía con Paloma y Letizia EFE

Se saben muy pocas cosas de ella ya que Casa Real veta totalmente la vida privada. Mantiene a sus amigos más íntimos, aunque algunos la han traicionado y han revelado información a los periodistas. Las pocas cosas que salen a la luz, supuestos rumores o no, son gracias a los periodistas expertos en este ámbito, como Pilar Eyre, Jaime Peñafiel, entre otros.

Así es la reina en su vida privada 

Se han escrito numerosas biografías no autorizadas de todos los miembros de Casa Real. José Apezarena desveló en su último libro sobre el Rey algunos aspectos de su vida íntima. La reina Letizia practica deporte a diario, en mayor o menor medida dependiendo de sus compromisos, la agenda manda, pero no puede acostarse sin hacer ejercicio físico, normalmente se levanta temprano para aprovechar el tiempo. Habitualmente realiza sus actividades en el gimnasio de palacio, donde también entrenan los escoltas. Recibe clases de su entrenador personal. En su rutina no falta ni el pilates ni las pesas. En su residencia dispone de una piscina cubierta, pero no suele utilizarla. Reveló en una ocasión que no hace dieta y tampoco es vegetariano, aunque odia los ultraprocesados, apuesta por una alimentación sana y equilibrada. Cuando no tiene que ir a ningún acto público no se maquilla y utiliza ropa cómoda.

Cuando tiene algunos días de descanso aprovecha para desconectar. Pide que se le dé un masaje y también toma el sol en la piscina. La reina pide a domicilio un servicio de masajes exclusivos para quitarse el estrés de sus funciones.

Letizia Angola vestido efe