La moda de chándal y tacones llega a la Casa Real española. La reina Letizia asistió este jueves a un encuentro en la Zarzuela con un modelito que sorprendió a más de uno. La reina combinó unos pantalones con una raya blanca (que podrían recordar los típicos diseños de los pantalones Adidas) con unos zapatos de tacón negro. Los pantalones, sin embargo, están lejos de ser Adidas. La marca es Hugo Boss.
La ropa de la reina es una simple anécdota, pero la moda de tacones y chándal es real. Uno de los pioneros de esta moda fue Karl Lagerfeld, que sacó esta nueva moda en las pasarelas de Alta Costura.
Después de eso, diversas famosas se han acogido a esta moda y han combinado los mejores modelitos deportivos con zapatos de tacón arreglados. Ejemplo de eso los podemos encontrar en personajes como Selena Gomez, Rihanna, Kylie Minogue, Alexandra Spencer, Blake Lively o Gigi Hadid.
Estos son algunos de los modelitos que se han visto durante esta moda que ya hace meses que dura, y que tuvo sus momentos más álgidos la pasada primavera.
Los tacones y el chándal quizás son un extremo, pero la moda "de arreglado pero informal" ya hace tiempo que ha conquistado las calles. Combinar unas bambas con una camisa y una americana, o incluso con unos pantalones de vestir, cada vez se ve menos extraño, y es que la ropa deportiva se ha desvinculado, en parte, de la práctica de ejercicio.