Letizia y Felipe no atraviesan su mejor momento, y no hay más que analizar cada uno de sus últimos movimientos. Hace meses que se habla de problemas serios en el matrimonio, se ha llegado a afirmar que entre ellos ya no existiría una relación, simplemente habrían acordado funcionar como “un equipo de trabajo”, según Pilar Eyre. A finales del año pasado, Jaime del Burgo destapó una supuesta infidelidad de la monarca al rey, algo que Casa Real nunca ha confirmado ni desmentido, ha preferido guardar absoluto silencio.

Desde la publicación de esa historia, Felipe VI y Letizia han hecho vidas por separado. Este verano incluso ha corrido como la pólvora el rumor de que ni tan siquiera han pasado el verano juntos. Los monarcas no compartieron ni una sola fotografía de sus dos décadas de amor, tampoco lo han hecho en el cumpleaños de la madre de Leonor y Sofía, que fue el pasado domingo 15 de septiembre. Los dos tenían la agenda liberada, pero no se dejaron ver en ningún momento, ni tan siquiera para zanjar rumores, como hacen habitualmente.

Letizia

Casa Real obliga a los reyes a dejarse ver 

Letizia pasó el fin de semana con sus amigas y también con ese amigo millonario con el que mantiene una gran amistad y complicidad y con el que periodistas como Laura Rodríguez le relacionan desde hace tiempo. No obstante, Casa Real obligó a la hija de Paloma Rocasolano ha dejarse ver con su marido, aunque fuese un plan que no le hiciese mucha gracia.

La reina acudió al cine con Felipe VI, uno de los planes más habituales en ellos, para ver una película de terror. Esto sucedió la noche anterior al cumpleaños. Los fotografió un ciudadano que acudió como ellos al cine Ideal, en la calle Doctor Cortezo, en la plaza de Jacinto Benavente, junto a Sol. Según la información compartida por esta persona, los reyes vieron la película de terror Alien: Romulus, estrenada recientemente.

Letizia ha celebrado su cumpleaños en la más estricta intimidad, además de buenos amigos, la reina contó con la visita sorpresa de una de sus hijas, Leonor recibió un permiso especial para poder estar presente en el 52 cumpleaños de su madre.

Letizia