La reina Letizia cuida mucho su imagen. Lo hace llevando a cabo una dieta estricta totalmente saludable y también realizando ejercicio físico todos los días. Pero eso no es todo. La ex de Televisión Española, aunque la mayoría de las veces son tratamientos menores, que no requieren de cirugía, se ha puesto en manos del cirujano plástico para realizarse algunos retoques.

Letizia nunca lo reconocerá. Y tampoco existen pruebas de ello. Pero muchos expertos se han referido a cambios en su rostro que solo pueden responder a intervenciones. Bótox para eliminar arrugas en frente y ojos, elevación de cola de ceja para elevar la mirada, ácido hialurónico en pómulos y ojeras, lipoliftings de ojeras o perfilado de labios son algunos de los retoques a los que se ha sometido.

Reina Letizia EFE
Reina Letizia EFE

La reina Letizia recibe tratamiento estético a domicilio

Pero, ¿dónde se somete a los cambios estéticos y quién los realiza para lograr mantenerlos en secreto? La respuesta es Pedro Jaén, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, jefe de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y dueño de varias clínicas privadas. Un doctor que trata a poca gente, pero muy exclusiva. Y cuyo equipo tiene muy claro que la discreción y no revelar los nombres de los pacientes es básico para trabajar con él.

Cuentan en esdiario que, para no levantar sospechas, Pedro Jaén, que también trata a Pedro Sánchez, se desplaza personalmente a la Zarzuela para tratar a Letizia cuando lo necesita, así como a la Moncloa para tratar a Sánchez o a su mujer, Begoña Gómez.

En sus manos también se ha puesto recientemente Jorge Javier Vázquez, según ha revelado El Español. El presentador catalán se está preparando para el nuevo programa que presentará en Telecinco, ‘Cuentos chinos’. Un espacio con el que la cadena amiga quiere competir con ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos.