Letizia reaparecía este miércoles en uno de los pocos actos que Zarzuela le ha asignado esta semana, en castigo por el caso Del Burgo, y ya solo como consorte, de comparsa del rey, nunca sola. Recibía personas con discapacidad y lo ha hecho con un look diferente, unos pantalones verdes muy ajustados que le hacían una cintura excesivamente delgada. Da un aspecto preocupante de persona que no se alimenta lo suficiente. Su estructura ósea es de cuerpo delgado pero esta vez el perfil de los pantalones de Letizia preocupa sus seguidores, por si la crisis matrimonial le está pasando factura:
La fotografía coincide, por mala suerte, con el día en que su sobrina Carla Ortiz, hija de su hermana Érika, explica a Lecturas que ha sufrido de bulimia y anorexia y ha estado recientemente ingresada en un Centro para personas con trastornos alimentarios graves. Érika sufrió depresión y se suicidó, Carla sufre de enfermedades mentales y Letizia tiene un problema de pareja público, los cuernos a su marido con su cuñado, que ha derivado en un distanciamiento del matrimonio y ahora en un aspecto más frágil de Letizia. La ola|oleada de solidaridad con la reina por|para las revelaciones de su intimidad le da fuerzas pero no le ha abierto el hambre.
Para disimular la figura excesivamente esbelta de la reina, Hola, su revista de cabecera, que la mantiene castigada y esta semana va en portada con Elsa Pataky antes que poner a la adúltera Letizia, ha decidido decir que Letizia sale rejuvenecida:"La reina se ha distanciado de esta formalidad para apostar por una imagen muy casual, relajada y, que a la par, le rejuvenecía. En concreto y fichando básicos de fondo de armario, opta por lucir un look en el que llaman la atención sus pantalones de tiro alto, pernera ligeramente ancha y de vibrante color verde azulado. Una apuesta de tendencia firmada por Hugo Boss que acompaña de un cinturón de piel para definir aún más su silueta y que se coordina cromáticamente con su top tipo camiseta con cuello a la caja y manga larga". Definir todavía más la silueta quiere decir que la hacen muy delgada.
Letizia vigorèxica
La vigorexia es un trastorno marcado por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso. Letizia hace años que lo sufre. Una cosa es estar esbelta y otra es hipermuscularse y evitar ingerir o beber nada que no sea healthy. En Benidorm Letizia tuvo hace un tiempo dos momentos vigoréxicos: rechazar un helado, del que había probado Felipe solo una cucharadita, y mostrar una espalda que da miedo. Este es el músculo que no sabíamos que existía.
Letizia haría bien en dejarse de pantalones de marca y abanderar la causa de las enfermedades mentales. El día que su sobrina y casi hija Carla, huérfana de madre, ha confesado que sufre trastornos alimentarios y ha sido ingresada en uno psiquiátrico. Pero Letizia no tiene ni una triste foto con Carla. Que reflexione.