Todos sabemos que nadie es perfecto y que todos tenemos nuestras cosillas. Hasta los famosos tienen sus complejos que intentan disimular mediante retoques fotográficos en sus publicaciones en las redes sociales o maquillaje y atuendos adecuados en sus apariciones públicas. Y no dudan en pasar por el quirófano para solucionarlos en cuanto tienen la oportunidad. Y la reina Letizia es una de las personas que más invierte en ‘arreglos’ físicos.
Al margen de seguir una dieta equilibrada y rutinas periódicas de ejercicio, la consorte también recurre al cirujano plástico para solventar algunos detalles que no le gustan de su aspecto. Ni la reina ni la casa real lo han reconocido nunca. Pero muchos expertos, así como fotos comparativas del antes y el después, confirman que Letizia se ha operado.
Su nariz es uno de los rasgos físicos que menos gustaba a la reina Letizia
Uno de los rasgos que menos gustaba a Letizia era su nariz. Y en esas comparativas de las que hablamos es evidente que la esposa de Felipe VI se la ha retocado. Ha pasado de tener una nariz con forma aguileña a lucir un diseño más perfilado y delicado. Ahora luce una nariz de catálogo.
Un complejo que ha heredado la princesa Leonor. En realidad es a Letizia a quien más le molesta. No por la forma que tiene, sino porque es una nariz claramente heredada de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Cada vez que mira a su hija, Letizia no puede evitar acordarse de los elefantes de Botsuana, de los millones ocultos en cuentas suizas, de las infidelidades en el matrimonio…
La princesa Leonor hereda la nariz de Juan Carlos I
El siempre mordiente Jaime Peñafiel, cronista especializado en la casa real, se refirió a este asunto en uno de sus artículos publicados en LOC. "La heredera es muy bonita siempre que no te fijes en la nariz. Tanto de frente como de perfil. ¡Puro Borbón!".
A diferencia de su madre, Leonor no ha pasado por el quirófano. Y no lo hará mientras sea menor de edad ni esté en la Academia Militar. Veremos si cuando termine esta etapa sigue los pasos de Letizia o, por el contrario, mantiene orgullosa los rasgos físicos que la caracterizan.