Casa Real nunca se ha pronunciado respecto a todos los rumores que rodean al matrimonio formado por Felipe y Letizia. En los últimos años, expertas en la corona, han aireado que los reyes no atraviesan su mejor momento, incluso que habrían cesado la convivencia siguiendo el ejemplo de Juan Carlos I y Sofía, es la teoría de Pilar Eyre, quien ahora los denomina “equipo de trabajo”. Por otro lado, Maica Vasco cree que todo es una gran mentira para mantener las formas. Realmente la relación entre ambos es inexistente. Según la Youtuber, sería un matrimonio de conveniencia. Ambos habrían llegado a un acuerdo cuando se conocieron de fingir una relación para los beneficios de ambos, pero harían vidas por separado.

Jaime del Burgo es quien ha destapado esta teoría. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Una relación extramatrimonial que corroborarían el fin del matrimonio de Felipe y Letizia. La asturiana era una mujer muy ambiciosa y al entonces príncipe le hablaron de ella, que ya quería conocerle, fingió un encuentro en casa de Pedro Erquicia y ambos llegaron a un acuerdo. El hijo de Juan Carlos I necesitaba formar una familia para heredar el trono en el futuro, pero no estaba enamorado de la monarca. Así han hecho sus vidas. Pactaron fingir un matrimonio consolidado, pero de forma discreta podían verse con otras personas y no era una infidelidad.

Felipe y Letizia visitan Valencia

Desde que Jaime del Burgo rompió su silencio, Felipe y Letizia se han distanciado de una forma más clara, aunque continúan sin pronunciarse. Van totalmente por libre, solo coinciden en los actos institucionales, y a veces incluso en esas situaciones se ven las diferencias.

Letizia se vería en secreto con un empresario valenciano 

Siempre que Felipe y Letizia tienen un hueco, especialmente los fines de semana, hacen vidas por separado. Y más ahora que Leonor y Sofía no viven en Zarzuela. Tienen más libertad. Vasco y Rodríguez vinculan a Felipe VI y Letizia con nuevas parejas. Según ellos, el rey estaría involucrado con una heredera, mientras que la reina tendría una relación con un empresario valenciano. Los fines de semana, cuando no hay compromisos oficiales y las hijas no están en casa, ambos pasarían su tiempo por separado, cada uno con su respectiva pareja. Llevan vidas independientes. Para evitar que se haga público, la reina se encontraría con el empresario en un apartamento alquilado en París, la ciudad del amor y la luz.

Estos días que Letizia ha tenido la agenda más vacía, aunque ha estado preocupándose de la tragedia vivida en Valencia, ha aprovechado para verse con él en secreto. Normalmente, se marcha de Madrid y viaja hasta París, en un piso que tendrían para ellos, así nadie les descubre.

Letizia enfangada y su escolta sangrando / EFE