Letizia tiene mala suerte. Cuando quiere mantenerse oculta por alguna razón (tratamiento de cirugía plástica, vacaciones en paraísos secretos) pasa alguna desgracia que la obliga a reaparecer cuando no lo tenía previsto. Así conocemos la cara inflada de bótox que tuvo que mostrar por el inesperado funeral de las víctimas de un accidente aéreo o su viaje secreto al Caribe en pleno luto del 11-M. Ahora ha muerto Pilar de Borbón y la reaparición repentina de Letizia hace sospechar: Por Navidad ha adelgazado mucho. La foto es de cara muy chupada:

leticia prima funera GTRES

GTRES

Esta cara por sorpresa con las facciones marcadas, delgada como un cadáver, contrasta con el engorde que sufren sus súbditos después de Navidad. Y contrasta con la cara de pena de su suegro, que entierra a su hermana mayor. Juan Carlos con 82 años ve que la infanta Pilar sólo ha vivido 83.

joan carles entierra pilar GTRES

GTRES

Según la revista Hola"Los reyes Felipe y Letizia, con semblante visiblemente serio, han acudido hasta el domicilio de la Infanta poco antes de las siete de la tarde para mostrar sus condolencias a los cinco hijos que tuvo con Luis Gómez- Acebo".  La capilla ardiente de la difunta infanta es en su casa en la urbanización de lujo Puerta de Hierro de Madrid.

letizia funeral pilar efe

EFE

Doña Pilar descansa en paz. Tenía mala fama por evadir impuestos con los Papeles de Panamá y porque detestaba a la prensa rosa. Si no fuera por el machismo en la sucesión a la Corona, Pilar, primogénita de Don Juan habría sido la reina de España.