Parece que en la vida de Letizia todo se ha puesto en contra para crearle un daño irreparable. Cuando la reina conoció a Felipe no dudó ni un solo momento, amigas de México revelaron que nunca estuvo enamorada porque no era su tipo, pero es una mujer ambiciosa y era una oportunidad para convertirse en la mujer más poderosa de España, no había más escalones. Vivió infeliz, tal vez por ello no tardó en volver con su ex, Jaime del Burgo, aunque en una relación extramatrimonial que el actual rey no descubrió hasta 2012 gracias a las investigaciones del CNI. Ahora ese gran secreto se ha hecho público con tal de desprestigiar la imagen de la monarca. Ha quedado retratada como una mujer adultera. Su imagen fría y calculadora ha desaparecido. Y la situación se ha escapado de su control. Tal vez su dolor más grande. Siempre le ha gustado controlar todas las situaciones, pero le ha sido imposible.

EuropaPress 5520244 reina letizia reina sofia sale entrega premios princesa asturias 2023 20

Letizia ha perdido fuerza en la institución, y ese era el plan perfecto. Casa Real no podía tolerar más tiempo que la madre de Leonor y Sofía estuviese por encima de Felipe, el verdadero rey de España. En muchas apariciones, él ni hablaba. Era un mero acompañamiento de su mujer. Ahora la tortilla se ha dado la vuelta y es totalmente al revés. Letizia ejerce el rol de reina consorte. Siempre a la sombra de su marido, que cada vez se hace más alargada. En el último mes, la asturiana no ha tenido ni un solo compromiso en solitario. O recaían todos en el rey o en ambos. Y para colmo se está quedando sin oportunidades, porque la reina Sofía quiere continuar al frente de la institución a pesar de sus problemas de salud y sus 85 años, mientras que Leonor cada vez coge más fuerza en la institución y la infanta Sofía también.

Letizia está muy mal por Paloma Rocasolano 

La reina está triste. No son buenos momentos para ella. No come, ni tan siquiera sale de casa si no es por un compromiso institucional, toda la familia está muy preocupada. Y para colmo se junta otro problema que no esperaba. Su gran apoyo tiene problemas. Paloma Rocasolano tampoco se encuentra en su mejor momento con su relación con Marcus Brandler. El empresario de origen nigeriano y ella estaría atravesando una importante crisis en estos momentos. Viven separados.

La reina Sofía con Paloma y Letizia EFE

Se conocieron en 2021, y desde entonces no han dejado de hacer planes juntos. Era muy común verles dando un paseo, muy acaramelados por el centro de Madrid. También haciendo viajes internacionales. Hace unos meses que no se sabe nada de él. Tal vez está involucrado en alguno de sus proyectos, pero fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que hace unas semanas tuvieron una fuerte discusión y desde entonces no se han visto.

Letizia veía a Paloma Rocasolano muy feliz desde que se divorció de Jesús Ortiz y ahora está muy preocupada por su madre. Marcus Brandler era un apoyo muy importante para ella, la reina tenía muy buena relación con él.