El viaje oficial de los Reyes a Estados Unidos está dejando momentos muy comentados. Este martes llegará el día grande, por eso, cuando Letizia coincida con la primera dama, Melania, con quien comerá té y pastitas mientras todo el mundo compara sus vestidos.
De momento, sin embargo, los fotógrafos han visto cómo un grupo de jazz recibía a los monarcas españoles: luciendo una sonrisa gigante y unos conjuntos estilísticos muy aplaudidos.
La bienvenida a los Reyes en Nueva Orleans se convierte en una fiesta, al ritmo del gospel "Oh when the saints go marching in" pic.twitter.com/nnbQTgeKIN
— FRANCISCO PANIAGUA (@fpaniaguaocr) 15 de junio de 2018
La prensa norteamericana está fascinada con el estilo de Letizia, poniéndola por las nubes y destacando su buen gusto y elegancia. Con el fin de no defraudarlos y consciente de que el listón está bien alto, la Reina ha acudido a su último acto con un diseño que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.
El matrimonio real ha despedido su primer fin de semana en Tejas con una cena que han organizado en su honor, llegando después de todo un día de actividades con ganas de pasarlo bien.
Ahora mismo los Reyes don Felipe y doña Letizia llegan a la cena en su honor que organiza la ciudad de San Antonio, Texas, con motivo de su tercer centenario.
— Jose Angel Abad (@desdemanhattan) 18 de junio de 2018
De aquí el Rey viajará a Washington DC para su reunión con el Presidente Trump el martes. pic.twitter.com/IJBNYnqsgx
Y como decíamos, Letizia ha triunfado con un conjunto que ha encantado. De los mejores que se le recuerdan, han dicho algunos, destacando la acertada combinación que ha hecho. En esta ocasión se ha decantado por mostrar su versión más lady con un vestido elegante y veraniego formado por un cuerpo negro con de tirantes y transparencias, con una falda midi y evasé con detalles florales y franjas horizontales.
Ahora bien, los complementos han seguido mejorando el conjunto. Las sandalias metalizadas han complementado este aire de sofisticación, así como una cartera mano en negro muy sencilla. Pero han sido las joyas lo que más han llamado la atención: deslumbrando con unos pendientes de diamantes XXL y dos pulseras gemelas de Cartier. El pelo recogido en un gran moño no podía faltar.
Después de este aplaudido diseño, sólo queda esperar como irá vestida delante de otro icono de estilo: Melania Trump.