La visita de los reyes a Écija, Sevilla, para visitar la mejor escuela según una Fundación catalana, la de Leonor, ha sido un auténtico baño de multitudes para Letizia. Ha picado manos, se ha hecho selfies y ha recibido obsequios infantiles. Cualquier padre sabe que los menores hacen manualidades con la mejor intención pero pero a veces salen chapuzas. El fotógrafo de la Casa Real ha tenido el detalle de inmortalizar el dibujo que ha pintado y regalado un niño retratando a los reyes. ¿Cómo los ven los niños? Felipe con cara de pastor del Pirineo y Letizia con cara de mala ostia:
Casa real
El menor pinta unoenorme Viva España en el dibujo con una rojigualda ondeante, motivo para que la Corona lo difunda. Andalucía gobernada por PP, Cs y Vox adoctrina a menores que gritan Vivaspaña. Letizia tiene cara de profesora Rottenmehier, la maestra mala de Heidi. en el dibujo y apoyada en los pupitres:
GTRES / Casa Real
Niños educados o niños adoctrinados. Si un menor grita Visca Catalunya dirán que la escuela catalana siembra odio. Pero los vivas a España son normales en la Andalucía trifachita.