Letizia cumple 48 años este 15 de septiembre y no tiene nada que celebrar: la hija mayor confinada por un brote de COVID en la escuela, el suegro huido a Abu Dabi esperando una imputación judicial y el marido también bajo la sombra de la corrupción. Así es normal que a la reina le salgan canas. Y no se las tapa como no puede tapar el papelón de la Corona. Solo los felicitan los ultras: diarios tipo ABC o La Razón y una asociación facha, la nueva Manos Limpias (que acabó disuelta imputada por extorsión): Concordia Real Española.

Pancarta de CRE en Menorca: España os quiere, EFE

Es la ONG ultra que pone pancartas horteras en Menorca cuando la visitan los reyes "España os quiere". Os quiere lejos, será. También denunció a los tribunales a Pere Aragonés por republicano y la justicia lo desestimó. Ridículo tras ridículo llegan al derrumbe final. Han difundido entre periodistas y monárquicos una felicitación a la reina. EN Blau la tiene en exclusiva:

Concordia Real Española

Es un tarjetón como de invitación a una boda cursi, con dos fotos de Letizia oficiales, photoshopeada para ocultar su cirugía estética y con un texto ridículo que distingue Letizia reina de Letizia Ortiz: "La admiramos como reina. Muchas Felicidades majestad. La queremos como persona. Muchas felicidades Doña Letizia. Decimos sí a la reina. Cree en España". No se puede ser más pelota ni estar más fuera de la realidad. Aquí se la pueden descargar en formato PDF:

EN Blau

Cuando solo te aplauden ultras, fachas fuera de la realidad y nostálgicos del franquismo es la prueba irrefutable que tienes un problema. Decimos sí a la reina y decimos no a los ultras. Letizia que declare en la Audiencia Nacional qué sabe los chanchullos, corruptelas y fraudes de su suegro. Y si ella sacó tajada.