Es de sobras conocido que la Reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy pendiente de todo lo que se dice de ella en los medios de comunicación y de qué imagen proyectada.
En este sentido, tampoco es que sea precisamente ningún secreto que Letizia ha decidido ponerse en muchas ocasiones en manos de los mejores cirujanos para ir poco a poco retocando su imagen. Tan solo hace falta ver algunas imágenes de Letizia antes de conocer al ahora rey Felipe y compararlas con imágenes actuales para darse cuenta del más que evidente cambio físico de la periodista.
Pero más allá de su aspecto físico, uno de los aspectos en los que Letizia siempre centros atención es todo lo referente a la moda, los diferentes modelitos que luce en todos y cada uno de los actos a los que debe acudir. Por mucho que evidentemente en la consejeros en este sentido, parece ser que es la propia Letizia la que suele acudir algunas de las mejores tiendas de Madrid para ir poco a poco ampliando un armario que, de hecho, sería el sueño de muchas en España.
La reina Letizia “arrasa” en las tiendas más top de Madrid
Lo curioso en este caso es que, tal y como apuntó en el blog de Lecturas la periodista Pilar Eyre, una de las mejores informadas de lo que ocurre en Zarzuela, esa pasión de Letizia por la moda no va unida precisamente a una pasión por pagar las prendas que se lleva, sino más bien todo lo contrario.
“Letizia va cada quince días personalmente, sin su estilista, al showroom de Carolina Herrera de la calle Claudio Coello de Madrid y arrasa con todo. El personal de la tienda ya conoce sus gustos y le presentan un catálogo de prendas que sabe que le van a encantar, de talla 36, la más pequeña que fabrican. Aún así le tienen que ajustar la mayoría de los trajes ya que le quedan grandes”, apunta Eyre.
Y va más allá asegurando que Letizia no suele pagar por estas prendas: “Si le dicen “¿cuál prefiere, este o el otro?” ella contesta “los dos”. Y después de los arreglos las cajas llegan a diario a palacio, sin ningún desembolso por su parte”.
Evidentemente los responsables de este tipo de tiendas no van a mover ficha en este sentido, entre otras cosas porque saben que la reina es seguramente uno de sus mejores escaparates, pero la molestia por esta actitud de Letizia empieza a ser más que evidente.