Habría que situarse en 2010, se desconoce si en marzo o mayo, para hablar de aquel comentado encuentro entre la reina Letizia e Isabel Sartorius, la ex de Felipe VI, en Zarzuela. Las dos salieron a dar un paseo para charlar como amigas. Las imágenes salieron en Diez Minutos. “Estábamos en el palacio de la Zarzuela y decidimos ir a dar una vuelta porque las niñas estaban jugando y hacía una tarde maravillosa. La salida surgió así, de repente”, dijo meses más tarde la propia Isabel Sartorius para Hola.

Una imagen realmente curiosa porque Isabel es ex de Felipe y Letizia su mujer. Es raro ver una buena relación entre las parejas de una persona. Estaban solas y compartieron confidencias como si no tuviesen un mismo pasado amoroso.

Letizia e Isabel portada
Letizia e Isabel portada

El misterioso encuentro entre Letizia e Isabel Sartorius 

Isabel Sartorius pidió un café y Letizia una Coca-Cola. Según un testigo, estuvieron hablando de relaciones amorosas. Incluso la reina le llegó a ofrecerle su ayuda para encontrarle pareja. “Una mujer como tú no puede estar sola. Te voy a buscar yo un novio”. Letizia atendió el teléfono móvil y seguidamente Isabel le enseñó un papel que ambas miraron detenidamente.

Estas misteriosas y surrealistas imágenes se pagaron por 35.000 euros. Fue un auténtico bombazo. No obstante, la revista no pudo saber con exactitud qué se escondía en ese papel. Se le preguntó a Isabel Sartorius y ésta desveló que se trataba de una fotografía que había realizado durante uno de sus viajes a África.

“El príncipe es un viejo amigo al que quiero muchísimo y se ha dado la circunstancia de que se ha casado con una mujer con la que me llevo fenomenal. Hoy por hoy tengo más relación con doña Letizia y quedo más con ella”, afirmaba Isabel.

“Me aporta muchísimo, es una amiga y una muy buena persona. Un modelo de mujer que me encanta. Tengo muy en cuenta todo lo que me dice”, aseguraba sobre su relación con Doña Letizia.

Negó que estuviese realizando algún tipo de chantaje a los príncipes. “Todavía no me puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo chantaje a los Príncipes y tantas otras barbaridades que han hecho un daño innecesario. No lo entiendo”.