Felipe y Letizia no quieren sobreexponer a su hija. Por ello, no quisieron que les acompañara a Valencia. Sabían que se encontrarían con un clima de crispación y tensión. Pero tampoco quieren que ella se sobreexponga demasiado. Entienden perfectamente que es joven porque ellos también lo fueron, especialmente la reina, que en su época era una plebeya, y ni tan siquiera podía imaginar con esa edad que algún día se convertiría en la futura reina de España. Ahora muchas vivencias de su pasado le salpican en la actualidad. Eso es lo que quieren evitar de la princesa. Debería ser como Felipe VI, que su imagen es intachable.

Leonor ha adoptado algunos de los genes de Letizia. Mientras que de Felipe ha adquirido su profesionalidad, de Letizia se ha quedado con la fiesta. La princesa también es una joven muy juerguista. Le gusta salir con amigos de discotecas o a tomar algo algún local. También sale muy a menudo a cenar. En la Academia General Militar de Zaragoza bailó en una discoteca por primera vez, hasta altas horas de la madrugada, cerró el establecimiento. Una imagen que para sus padres no le beneficia en absoluto. En más de una ocasión ha recibido alguna que otra reprimenda. Como sucedió la semana pasada cuando la hermana de Sofía decidió celebrar el cumpleaños con sus amigos con una fiesta privada. Un rumor que corrió como la pólvora y afectó a la corona, porque justamente ese fin de semana, Felipe y Letizia visitaban la zona cero de la tragedia en Valencia, y recibían abucheos y bolas de barro. No era el mejor momento para una fiesta.

Felipe y Letizia marisquería

Leonor se salta todas las normas de Letizia 

Tal y como desveló la periodista Núria Marín en sus redes sociales, Leonor salió el pasado fin de semana con unos amigos de la Escuela Naval de Marín, y se saltó las normas porque llegaron más tarde de lo previsto. Leonor salió el lunes 11 de noviembre a cenar con un grupo de amigos en Baiona, un municipio a unos 45 minutos de la Escuela Naval de Marín. La princesa y sus acompañantes cenaron en la hamburguesería La Pepita. Vestida con un look informal compuesto por vaqueros, zapatillas deportivas, un jersey y un pañuelo al cuello por el clima fresco, Leonor intentó pasar desapercibida, aunque no dejó de llamar la atención.

"Me cuentan que tuvieron un comportamiento muy discreto y tranquilo. Eligieron una mesa junto a una ventana con vistas al mar y al parador. Inicialmente, Leonor se sentó en un lugar que podía ser visible, pero luego decidió cambiar de sitio con un amigo y ubicarse de espaldas a la puerta para evitar llamar la atención", explicó Núria Marín en un vídeo.

Esta nueva escapada volvió a provocar una discusión con Letizia, que está harta de que su hija salga constantemente. Tiene que medir mucho sus movimientos, además, también se enfada porque no sigue una dieta y no está en forma física ni saludable. Le encantan las hamburguesas y todo tipo de comida rápida.

Leonor en coche, Instagram