Letizia es una mujer muy exigente con su trabajo, pero también consigo misma. Esto hace que viva episodios de estrés y ansiedad y que su salud se vea afectada con consecuencias graves. La reina tiene un carácter fuerte, no permite ni un solo error, y aunque intenta cambiar y acude a especialistas para mejorar en este aspecto tan perfecto, todavía le queda mucho trabajo por delante. La monarca siempre ha recibido el aprobado por parte de la ciudadanía y los medios de comunicación especializados, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente se destaca su actitud y su elegancia. En gran parte todo es gracias al gran equipo de asesores que hay detrás de ella, donde la mayoría son mujeres, personas de su más absoluta confianza.

Letizia pelo largo GTRES
Letizia pelo largo GTRES

La mujer de Felipe VI se preocupa mucho de sus estilismos, apuesta normalmente por marcas ‘low cost’ y de diseñadores españoles, para ello cuenta con la ayuda de su estilista, Eva Fernández. Aunque quien más quebraderos de cabeza tiene es Luz Valero, su peluquera, ya que Letizia tiene problemas capilares. Luz se ha encargado personalmente de lidiar con uno de los mayores problemas de la madre de Leonor y Sofía, su alopecia nerviosa. Uno de sus mayores complejos.

Letizia es una mujer que prefiere mantener todo bajo control, lo que la lleva a enfrentar situaciones de alto estrés. Además, la campaña de desprestigio dirigida hacia ella en los últimos meses no ha contribuido a mejorar su situación. Ha sufrido tanto que, una vez más, su figura refleja una preocupante delgadez.

El secreto de Letizia para combatir su gran inseguridad

Hace algunos años, la reina consorte fue objeto de críticas tras aparecer en fotografías donde se notaba el uso de postizos. Para tratar su problema de pérdida de cabello, confió en sus médicos estéticos y optó por un innovador tratamiento. Este procedimiento, con un coste de 2.400 euros, fue llevado a cabo en Madrid por el reconocido dermatólogo doctor Jaén.

En un evento de hace unos años, durante la entrega del Premio Cervantes al poeta Joan Margarit en Barcelona, volvieron a surgir especulaciones sobre su alopecia. En las imágenes compartidas por la Casa Real, la periodista Pilar Eyre destacó la presencia de un postizo en la parte superior de su cabeza. Este recurso se utilizó para dar mayor volumen a su cabello, que suele lucir más fino cuando lo lleva suelto.

"Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! ¡La foto, mirad la foto!", escribe en Twitter la especialista en información de la Casa Real.

Algunos usuarios en las redes sociales al ver la fotografía también se han percatado de ese supuesto postizo. "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala baba. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo bien sea temporal o como extensiones para tener más cabello", alega otro.

Letizia pelo
Reina Letizia