Letizia jamás ha asistido a un programa de televisión como invitada, sería un auténtico bombazo en audiencias. David Broncano ahora trabaja en TVE y sus invitados siempre son sorpresa, así que siempre existe una posibilidad. Por ahora, la reina se coló en el programa gracias a una compañera de clase que asistió de público.
Una de las asistentes, llamada Piedad, sorprendió a Broncano al compartir que fue compañera de clase de Letizia Ortiz en la universidad, estudiaron juntas Periodismo. "¡Este programa es una exclusiva tras otra!", exclamó el presentador cuando la mujer le enseñó la orla de la promoción de aquel año.
Piedad contó más detalles del carácter de la reina a petición del presentador. Según la mujer, Letizia era “lista”, “guapa” y “aplicada”. Además, confesó entre risas: "Decía que nunca se iba a casar y que era muy de izquierdas”.
Continuó dando más detalles de su vida privada, pero con algo de miedo. "Hemos bebido juntas… Lo que pasa es que cuanto más cuente, sé que esto no va a salir". Broncano le aseguró que ese fragmento sí se emitiría, y ella añadió: "Como teníamos poco dinero, bebíamos cerveza, calimocho y eso. Una vez nos emborrachamos viendo un mitin del PP con Aznar, cuando cerraba campaña", provocando las risas y las caras de incredulidad entre el público.
Letizia ya bebía mientras estudiaba en la Universidad
Ya se ha explicado en multitud de ocasiones que Letizia era una mujer muy juerguista, especialmente cuando estudió en México, donde salía todas las noches, y en alguna ocasión sus compañeras desvelaron que la tenían que acompañar a casa porque no se aguantaba en pie, no obstante no entendían como al día siguiente cumplía con sus obligaciones y se presentaba en el trabajo fresca como una lechuga.
Varios medios de comunicación ya hablaron de la adicción por el alcohol y la fiesta de la reina en su juventud. Se dijo en su momento que la madre de Leonor y Sofía permaneció hospitalizada en México por sus problemas con el alcohol. De hecho, se cree que existían fotografías que Casa Real no tardó en borrar. Ya vivió algún que otro episodio peligroso en Madrid por culpa del alcohol, como explicó Joaquin Abad en su biografía no autorizada de la reina. "Ya de reina un madrileño que conducía por la A-6 a La Coruña observó un Mercedes negro y con los cristales traseros tintados haciendo eses. El conductor no se encontraba en condiciones. Al tratar de adelantarlo le impidió el paso otro vehículo con antenas, era un coche escolta. Ese y otro vehículo oficial impedían que al adelantar al Mercedes hubiera un accidente. El individuo, cansado de ver al Mercedes haciendo eses, acabó adelantándolo. Al pasar junto al vehículo descubrió que era conducido por Letizia", escribe el autor.