Letizia llegó a Palma de Mallorca el pasado sábado 29 de julio a las dos del mediodía acompañada por Leonor y Sofía, y varios escoltas. Para evitar a la prensa y conseguir la máxima discreción y privacidad posible, la reina entró por la puerta de servicio de Marivent. Desde entonces solo se la vio el pasado domingo para presidir la clausura de un festival de cine. Se espera que vuelva a aparecer el próximo 3 de agosto para la recepción de las autoridades de la isla balear en el palacio. El próximo día desaparecerán sin que nadie les vea, y es que en los últimos años se han escapado por mar a bordo de un lujoso yate de alquiler sin nombre, para evitar ser identificados. Será ese el momento de sus verdaderas vacaciones. Normalmente eligen lugares de costa para broncearse.
La reina intenta que Leonor y Sofía sean una copia de ella, pero en el caso de sus hijas no han heredado su ‘adicción’ al bronceado. No les apasiona el sol. La diferencia en el color de piel de madres e hijas es más que evidente. Tanto en verano como en invierno, a la mujer de Felipe le encanta tomar el sol. Todas las mañanas, si tiene algo de tiempo libre, aprovecha para salir al jardín de la piscina y tostarse. Aunque en pleno invierno hace uso de autobronceadores.
Letizia reapareció el domingo con un bronceado envidiable. Como si hubiese estado de vacaciones desde finales de junio, pero eso no es verdad porque su agenda institucional ha estado más cargado que nunca. Ni un solo respiro. La reina se decantó por un vestido de la firma de alta costura de Inditex, a día de hoy desaparecida, Uterqüe. Tirantes, escote corazón y una falda midi con aplicaciones florales muy románticas. Eligió el color negro y consiguió que su bronceado luciese aún más. Como complemento unas alpargatas de tacón alto en glitter oro.
La reina Letizia utiliza autobronceadores
Sin duda el bronceado de Letizia tiene truco y es que sería un autobronceador. El que usa la reina proporciona unos resultados muy naturales y homogéneos. Sin duda es la solución más segura para estar bronceado, ya que la piel no sufre la exposición solar. Además, con ellos, Letizia ha conseguido eliminar una de sus peligrosas ‘adicciones’. En invierno se somete a cabinas de rayos UV. Su ‘adicción’ casi llegó a ser una enfermedad. La aplicación de producto formulado con hidroxiacetona, procedente de la caña de azúcar, procede a favorecer este color dorado de la piel. También hay otros productos en formato sérum, cuyas gotas se mezclan en la loción corporal y ayudan lucir la piel más morena. Actúa así Tanbest (Tan Drops) de Collistar. También, Tuxe Tan Tonic Drops, de St. Tropez; el Self Tanning de Sisley o Dior Solar en gel, entre otros, recomienda Informalia.