Este sábado la reina Letizia se verá las caras con una persona a la que muchos consideran una de sus rivales en los ámbitos de la realeza. Se trata de Kate Middleton, con la que, según cuentan muchas fuentes,no existe buena relación.
No es ningún secreto que a la reina Letizia le obsesiona su apariencia física. Los retoques en el cirujano, las estrictas dietas saludables o sus sesiones deportivas son el leit motive de la consorte. Algunos incluso la llaman la ‘reina influencer’.
Kate Middleton, como Letizia, obsesionada con su apariencia física
Solo así consigue lucir un aspecto espectacular y radiante en sus apariciones públicas. De hecho, la costumbre de la dieta saludable también la ha inculcado a su marido, Felipe VI, y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tienen limitado el consumo de azúcares o fritos, entre otros, así como tienen obligado consumir de forma habitual frutas, verduras, purés o pescado.
Unas costumbres que también lleva a cabo Kate Middleton. La esposa del príncipe William también dedica muchos recursos a lucir la mejor apariencia. Como Letizia, sabe que los focos centrarán su atención en ella. Y que cualquier detalle negativo será la comidilla de los medios durante mucho tiempo. Un escenario que genera cierta rivalidad entre ambas por ser la más guapa de la fiesta.
Tensión entre Kate Middleton y la reina Letizia
No pasaría nada si esta rivalidad fuese sana. Pero no lo es. No hay feeling entre las dos. Sobre todo de Kate hacia Letizia. Dicen que Middleton es una persona altiva, de esas que mira por encima del hombro. Y más aún con personalidades como Letizia. Porque Kate es de las que no traga a ‘plebeyas’ como Letizia y como su cuñada, Meghan Markle.
No hay duda de que si se cruzan no habrá malas caras, ni mucho menos. Pero de puertas para dentro la relación entre ambas es más que nula. Ni una palabra entre ambas fuera del protocolo.