Los reyes Felipe y Letizia ya están en Estados Unidos. El matrimonio real ha llegado esta mañana a Nueva Orleans, cogidos del brazo y bien sonrientes, preparados para iniciar su viaje oficial. Durante cuatro días harán una gira por varias ciudades del país, visitando también San Antonio (Tejas) y Washington, donde se reunirán con Donald y Melania Trump haciendo un té.

Su llegada ha sido de las más impresionantes que se recuerdan, recibiéndoles un grupo de jazz a ritmo de la mítica When the saints go marching in. El gobernador de Louisiana y la alcaldesa de la ciudad les saludaron con todos los honores, entusiasmados ante la segunda estancia de los monarcas como Reyes y animándose a bailar con los cantantes.

EFE

Casa real

Como gesto de hospitalidad, además, la principal avenida de Nueva Orleans se ha engalanado con carteles colgados en las farolas con la bandera de España, dando la bienvenida a unos monarcas muy amados.

Ahora bien, todas las miradas estuvieron centradas de nuevo en el conjunto estilístico de Letizia. Es conocido por todos que el rojo es su color fetiche, luciéndolo también en esta ocasión. El modelo es de manga corta, midi, de escote V y un cinturón con un gran lazo que estilizaba todavía más su esbelta figura.

El diseño lo ha complementado con una cartera de mano a juego con un estampado de serpiente y unos altos zapatos en un tono nude como las uñas. Los pendientes de diamantes quedaban en un segundo plano destacándose sus labios pintados también de rojo.

Casa real

EFE

El martes 19 veremos uno de los encuentros más esperados de este viaje: el momento en el que Melania y Letizia coincidirán. La visita parece que pasará con más pena que gloria para los americanos, ya que los tabloides están más intrigados en el duelo estilístico de ellas dos que en lo que puedan hablar Felipe y Donald.

La primera dama americana es considerada como una de las mujeres con más estilo, una it girl que a buen seguro se pondrá sus mejores galas para competir con el modelito de Letizia. Dos iconos de la moda preparados para poner en una foto que hará la vuelta al mundo. ¿Quién ganará?