La polémica persigue a la Casa Real. El vídeo de Letizia despreciando a la reina Sofía está en todas partes todavía y todo el mundo sigue hablando de ello. Han opinado desde los Borbones hasta algunos miembros de la jet-set, pasando por los presentadores más famosos. Pero ellos siguen a la suya, haciendo ver que no ha pasado nada y mostrándose en público más cómplices que nunca.

Un teatro que preside Letizia, quien peor parada ha quedado con todo. Llegar bien sonriente y con la cabeza alta al primer acto oficial provocó que recibiera abucheos. Después apareció con Felipe mostrándose muy enamorados. Y de aquí, a lucir un abrigo rojo gritando aquí estoy yo y volver a recibir algún aplauso.

Pues bien, la última aparición pública de los monarcas ha sido en el Palacio Real. El Rey ha recibido al príncipe de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, y posteriormente se ha incorporado Letizia para ofrecer un almuerzo al polémico heredero de la corona.

Los Reyes son sus anfitriones, alojándolo a él y cuidando de todo el séquito que le acompaña. El objetivo de este encuentro es meramente comercial, haciendo que el príncipe árabe firme un acuerdo de intenciones que será el pilar de unos negocios en materia de defensa, buscando que se cierre un contrato que supondrá 2.000 millones de euros. 

EFE

Casa real

Bin Salmán es un hombre muy poderoso. Conocido como Mr. Everything (Mr. Todo) es considerado como el epicentro del poder en su país. Casado con su prima y padre de cuatro niños, muchos dicen que fue escogido por su padre para que modernizara el país. Pero la polémica le ha rodeado desde que fuera proclamado como el heredero.

Casa real

Una casa de 200 millones de euros, un yate increíble, viajes por todo el mundo, amigo de Donald Trump, fotografías con famosos de Hollywood de primera línea, alcohol y destituciones. Pero poder, mucho de poder.