Se acabó el 22 de mayo, una fecha clave para la monarquía española, y no hemos sabido absolutamente nada de Felipe y Letizia. Los reyes celebraban el 20 aniversario de su boda en medio de rumores de crisis. Se esperaba que Casa Real les obligase a salir en público para zanjar todo tipo de especulaciones, pero finalmente es algo que no ha sucedido. Se cumplen los pronósticos de Laura Rodríguez y Maica Vasco. Ambas periodistas estaban seguras de que los padres de Leonor y Sofía no iban a celebrar absolutamente nada. Y no porque sean precisamente austeros y quieran dar ejemplo a la ciudadania, sino porque entre ellos ya no hay nada.

Letizia y Felipe

Este paso en firme solo ha hecho que confirmar los rumores de una nula relación entre el matrimonio. Ya Pilar Eyre avanzaba hace unos meses que entre Felipe y Letizia el matrimonio estaba roto. Hablaba de divorcio, aunque cree que no se atreverían a firmarlo por la corona. Apuesta por el cese de la convivencia siguiendo el ejemplo de Juan Carlos y Sofía. Por eso cada uno ha hecho sus respectivas vidas por separado.

Letizia y Felipe no han pasado el 22 de mayo juntos 

Según Maica Vasco, el matrimonio de Felipe y Letizia sería una farsa desde sus inicios. El entonces príncipe necesitaba casarse con una mujer para heredar el trono, pero tal y como adelantó Laura Rodríguez, solo era para camuflar su verdadera orientación sexual. Ya había oído hablar de Letizia, era una mujer ambiciosa, y para él era la candidata perfecta. Estaría dispuesta a cualquier cosa por convertirse en la mujer más poderosa de España. Efectivamente cedió al trato. Ella se casaría con el futuro rey de España a cambio de beneficios y una suculenta cifra económica. Además, podría mantener relaciones con otros hombres, siempre que no saliese a la luz pública.

Boda Felipe Letizia TVE

Según fuentes cercanas a Zarzuela, Felipe y Letizia no han estado juntos en este 20 aniversario. Y es que para ellos no es ningún motivo de celebración. Así que mientras todas las televisiones hablaban en sus informativos de ellos, el rey estaba con unos amigos y la reina se quedó en Zarzuela. Como siempre, nada trascendió a la prensa porque los escoltas de Casa Real se encargaron personalmente de que no se filtrase absolutamente nada para proteger la imagen de la corona. A ojos del público, Letizia y Felipe continúan juntos y muy enamorados, pero sería mucho mejor contar la verdad.