Son muchos los que aseguran que el matrimonio entre Felipe y Letizia está totalmente roto, y que solo aparentarían estar juntos por la corona. Un divorcio en una monarquía está muy mal visto, así que como mucho podrían haber optado por un cese la convivencia. Con la marcha de Leonor y Sofía, la vida en Zarzuela se ha hecho mucho más aburrida, así lo confesaba el padre de las niñas. Ya no hay nada ni nadie que una a los reyes.

Desde que Leonor y Sofía no viven en casa, y con tal de no coincidir mucho tiempo en casa, Felipe y Letizia aumentaron sus compromisos institucionales. Además, la reina recuperó los viajes internacionales que durante unos años recayeron en la reina Sofía. Cada vez es más frecuente ver a los reyes compartir planes por separado. Hace una semana Casa Real les obligó a ir al cine a ver una película, un plan que compartían frecuentemente al inicio de la relación, pero fue algo impostado.

el cielo de medinaceli

Felipe disfruta de una escapada soriana 

Este fin de semana, en el que estaba previsto que Felipe hiciese una celebración con amigos, sin Letizia, ha sido visto por Soria, concretamente en la localidad de Medinaceli. Una visita soriana de la que no ha trascendido ni un detalle. Varios vecinos de este pueblo soriano se han fotografiado con el monarca con una gran ilusión. El padre de Leonor y Sofía ha comido en un restaurante de la localidad y después ha aprovechado para dar un breve paseo por el casco histórico medinense y saludar a algunos de sus habitantes que se han cruzado en su camino y con los que se ha dejado sacar fotos. Disfrutó de la gastronomía soriana en 'El Cielo de Medinaceli'.

Felipe en Medinaceli

Se desconoce el motivo por el que ha aparecido en Medinaceli. Algunos creen que ha podido reunirse en secreto con Leonor en Zaragoza, ya que la localidad soriana se encuentra a medio camino entre la ciudad aragonesa y Madrid. La semana pasada fue el cumpleaños de Felipe y la princesa tenía muchas ganas de estar con él.

"No era conocida la visita. Igual vendría de Zaragoza, que está su hija en la escuela militar", ha señalado el propietario de otro establecimiento hostelero. Son muchos los habitantes que han confirmado su visita.