En un giro inesperado de los acontecimientos, Letizia fue señalada públicamente por una persona de su pasado. Un personaje que acabó revelando muchos aspectos privados y escandalosos. De hecho, se dijo que firmó documentos que podrían haber cambiado la dinámica familiar de la Casa Real. Entre sus planes, se cree que podría estar implicado un hermano para Leonor y Sofía.

Desde su matrimonio con Felipe VI, Letizia ha sido una figura pública criticada y, a veces, admirada. Periodistas como Maica Vasco y Laura Rodríguez comentan que su encuentro no fue casual, sino que estuvo motivado por la ambición de la actual reina consorte. En ese entonces, tendría una relación con otra persona a la que dejó de lado cuando se dio cuenta de que tenía oportunidad de unirse a la familia real. Informaciones que parecen coincidir con los hechos de esos años. A todas estas, se añade la historia del hermano que pudieron haber tenido Leonor y Sofía

Letizia y Felipe VI
Letizia y Felipe VI

De ser periodista en TVE, la asturiana pasó a estar comprometida con el príncipe de Asturias. Una posibilidad que llegó luego de haber intentado escalar en diarios, informativos y periódicos, según aseguran los informantes. Sin embargo, la vida de la realeza perdió su encanto después de algunos años y fue cuando ocurrió lo siguiente. 

Letizia quería agrandar la familia, Leonor y Sofía tendrían un hermano menor 

La mención de Jaime del Burgo fue lo que dinamitó la imagen de Zarzuela y lo que ocultan sus miembros, un nombre que apareció en los titulares como el supuesto amante de Letizia. Aunque la Casa Real se decantó por mantener un silencio absoluto sobre este tema, la especulación creció, alimentada por las confesiones del abogado, quien contó que intentaron alinear su futuro juntos buscando una nueva vida en Miami, lejos de las estrictas normas de la monarquía española.

La princesa Elionor i la infanta Sofia / GTRES
La princesa Elionor i la infanta Sofia / GTRES

De acuerdo con Jaime Peñafiel, querían tener un hijo por gestación subrogada en Nueva York. En esta ciudad estadounidense en específico porque permitía hacer esta gestión y pautar el embarazo con una madre de alquiler. Inclusive, detallan que llegaron a firmar los papeles. La posibilidad de que un niño se uniera a la princesa y la infanta le parecía emocionante, aunque todo se derrumbó tiempo después. Pues el divorcio de los reyes suponía renunciar a las niñas y dejar la Corona, algo que la experiodista no se podía permitir. 

No obstante, Del Burgo publicó en sus redes que presentaría pruebas irrefutables sobre su presunta relación con la mujer del rey. Tiene la intención de desenmascarar a la monarquía y acabar de una vez con las interrogantes que rodean el matrimonio de los reyes. ¿Llegará el día en el que se muestren sus declaraciones? 

A medida que los días pasan, la atención se centra en lo que realmente significaría esa firma en Nueva York de haberse completado los planes. Solo el tiempo dirá si Letizia estuvo próxima a darles un hermano a Leonor y Sofía. Mientras tanto, los ciudadanos continúan observando con interés y curiosidad, esperando que la historia de los ‘royals’ y su familia se desarrolle.