Como muchas personas, la reina Letizia no va a confesar nunca que se ha sometido a retoques estéticos. Sin embargo, el importante cambio físico es más que evidente. Parece que para ella no han pasado los años, al contrario, ha rejuvenecido. La madre de Leonor y Sofía cuida mucho su imagen. Lleva una dieta estricta totalmente saludable y realiza ejercicio físico todos los días. Pero las diferencias notables en su piel y en su nariz, por ejemplo, no son cuestión de esos factores. La asturiana se ha puesto en las mejores manos, y en más de una ocasión ha pasado por quirófano, aunque la mayoría de las veces son tratamientos menores, que no requieren de cirugía.
Letizia es una de las reinas más aclamadas por la prensa nacional e internacional. Se alaba su estilismo y su belleza. 2022 fue el primer año que se la pudo ver en todos los actos sin mascarilla. En dos años cubierta con este objeto al que nos acostumbramos en la pandemia ha experimentado un importante cambio físico. Ha frenado los signos de envejecimiento y ha embellecido aún más su rostro.
Todos los retoques estéticos a los que se habría sometido Letizia
Según la revista ‘Más y Más’, Letizia se habría gastado unos 4.000 euros en retoques estéticos en el último año. La publicación se puso en contacto con el Dr. Gonzalo Wiersba, experto en Medicina Estética y Regenerativa del Centro Médico Teknon, para analizar el rostro de la mujer de Felipe VI. El doctor revela que se ha inyectado bótox para eliminar arrugas en frente y ojos por un valor de 400 euros. También se ha realizado una elevación de cola de ceja para elevar la mirada por 375 euros. Ácido hialurónico en pómulos y ojeras por un precio de 760 euros en el primer caso y 360 euros en el segundo. Un lipolifting de ojeras, que consiste en infiltrar la grasa del propio paciente por 1.300 euros. Y por último, un perfilado de labios para hacerlos más carnosos por 300 euros.
“Es evidente que se ha hecho algunos retoques que aportan pinceladas a su elegancia”, resume este especialista. Letizia se ha sometido a cambios muy sutiles y progresivos para que pasen inadvertidos.
La reina Letizia solo ha reconocido una operación, la rinoplastia. Se sometió a ella en verano de 2008, tras asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín. Casa Real confirmó entonces que se había hecho una septoplastia para corregir el tabique nasal que le causaba problemas respiratorios.
La monarca también se retocó el mentón para dulcificar su cara. Aunque no están confirmadas también se ha rumoreado que podría haber utilizado ortodoncia invisible para alinear su sonrisa. También se quitó las bolsas de bichat y se ha inyectado en varias ocasiones vitaminas.