Letizia y Felipe atraviesan una nueva crisis en su matrimonio. Un fantasma del pasado les ha hecho retroceder a aquel oscuro 2013 en el que estuvieron al borde del divorcio. En un primer momento parecía que el verdadero motivo de su distanciamiento radicaba en los Borbón. Las fechorías de Juan Carlos y la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Nóos habían echado por tierra la imagen de la monarquía, pero ahora se ha descubierto que podría haber algo más. Según Jaime del Burgo, la reina habría sido infiel a el rey con él durante varios años.

Desde entonces los medios de comunicación no hablan de otro asunto. La imagen de Letizia ha caído en picado mientras que Felipe ha quedado ridiculizado y humillado. Muchos dan veracidad a esta historia, y es que Jaime del Burgo asegura que tiene en su poder imágenes y vídeos que corroborarían sus palabras.

Felipe Letizia cumpleaños elena EP

Siempre se ha hablado de la fama de juerguista de Letizia cuando era joven, y parece que la mantendría. Según Jaime Peñafiel, la reina habría sido infiel a Felipe, pero en el pasado se habría acostado con muchos más hombres. De hecho, ya se rumoreó que podría haber sido infiel a otras de sus parejas.

Letizia engañó a Alonso Guerrero con un mexicano 

Letizia siempre ha tenido miedo de que Felipe la engañase con otras mujeres conociendo de primera mano la fama de mujeriego de Juan Carlos, el famoso gen Borbón. Sin embargo, el rey es totalmente distinto a su padre. Siempre se ha mantenido fiel a su mujer y madre de sus dos hijas. La mayoría de veces que ha tambaleado su matrimonio siempre ha sido por discusiones relacionadas con la familia Borbón.

Alonso Guerrero y Letizia

La reina se enamoró de su profesor de instituto con tan solo 17 años, un gran escándalo. Le sacaba 10 años, él tenía 27 años. En aquel momento ella era menor. Alonso Guerrero iba a todas las fiestas de sus alumnos. La periodista vivió varios años con él pero se dieron un tiempo. Se marchó a estudiar y a trabajar una temporada a México. En ese momento la relación entre ellos era muy tensa.

“De aquel tiempo son también las constantes broncas con su marido, que la llamaba con frecuencia desde España. Según Teresa González, encargada de documentación de la Universidad de Guadalajara, aquellas llamadas no pasaban desapercibidas y aunque Letizia admiraba a su ‘chico’ español, también se peleaba con él con frecuencia. “En una ocasión le habló por teléfono desde la oficina y los gritos se oían desde fuera”. Letizia es una mujer de carácter.

En aquella época engañó a Alonso Guerrero con un hombre casado con cinco hijos en México.