En tan solo un mes, Felipe y Letizia estarán de celebración. En 2004 se unieron en matrimonio, pero en 2012 esa relación podría haber llegado a su fin. Eso es lo que se comunicó en varios medios de comunicación tras las declaraciones de Jaime del Burgo, quien revelaba que había mantenido una relación con la madre de Leonor y Sofía cuando estaba con el rey, así que habría sido infiel. Y no sería la primera vez. Aunque Casa Real intenta ocultar algunas relaciones extramatrimoniales de la monarca, surgen varios rumores para acabar con su pulcra imagen.

Letizia, assegura durant el besamans (EFE)

Letizia ya fue infiel a Alonso Guerrero en su etapa en México. Mantuvo una relación con el jefe del periódico en el que trabajaba. También engañó a Jaime del Burgo con el periodista David Tejera, en aquel entonces ya estaba conociendo a Felipe y le dijo que estaba soltera. Sus amigas de juventud aseguran que siempre ha sido muy liberal. No es de las que se casan con un hombre para toda la vida.

Aunque los ciudadanos no descubrieron esta infidelidad hasta hace solamente unos meses, los Borbón eran conocedores de la relación de Letizia con Jaime del Burgo, y es que fue Juan Carlos quien pidió al CNI que la investigase al no fiarse de sus escapadas. Por este motivo, la reina se vengó de él y de toda la familia cuando tuvo la oportunidad. Ella también facilitó a sus compañeros de la comunicación información sobre los trapos sucios del exmonarca e Iñaki Urdangarin.

Letizia continuó viéndose con otros hombres 

Felipe nunca perdonará a Letizia porque no tolera la mentira. Se sintió engañado, humillado y traicionado. Solo han mantenido la unidad por sus hijas y por la corona. El divorcio hubiese sido un escándalo, aunque se puso sobre la mesa. Por ahora han optado por el cese de la convivencia, siguiendo el ejemplo de Juan Carlos y Sofía.

Letizia prometió a Felipe que nunca más tendría una relación extramatrimonial, pero fue otra gran mentira. Rumores apuntan que la reina mantuvo fugaces romances con tres empresarios. Algunos serían de Barcelona y los conocería muy bien la infanta Cristina, que tiene muchos contactos en la ciudad condal.

Letizia Barcelona Leonor 051