Este miércoles por la mañana Felipe y Letizia han presidido la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 19 al 23 de enero en Madrid. Han dado apoyo en el sector del turismo, muy hundido por la pandemia, pero Letizia ha eclipsado el acto acaparando a los titulares por su indumentaria.
Iba vestida con "abrigo de entretiempo de cuadros vichy en blanco y negro, estampado atemporal. El blanco y negro ha sido precisamente la tónica que ha seguido en todo el look. Un jersey de cuello alto en color crudo ha sido la prenda elegida como top, un básico de fondo de armario imperecedero como los cuadros vichy" (El Mundo).
Lo que no han destacado de la foto es que Letizia ha aparecido con los pies totalmente destrozados, no ya con las venas marcadas por su delgadez y vigorexia, sino con unos extraños hematomas que podrían ser debidos a una ruptura fibrilar.
A diferencia de la presidenta de Madrid, Díaz Ayuso, que la acompañaba en el acto, Letizia deja los pies a la vista en pleno invierno con unos zapatos de tacón vertiginosos. Los dos pies a la altura de los tobillos tienen dos marcas moradas enormes que duelen al mirar:
Para comprobar que no es un efecto óptico de sombras, otro fotógrafo de otra agencia ha hecho fotos de detalle de los pies de la reina.
Y sí, tiene marcas como si hubiera llevado botas de esquiar demasiado apretadas durante sus vacaciones secretas de Navidad donde estuvo desaparecida muchos días:
Se aprecia el mismo color morado cerca del tobillo que Letizia, lejos de esconder con unas medias o zapato alto, ha lucido sin complejos. El mismo día que la reina ve con cierta sonrisa que el matrimonio de su cuñada se hunde, con Iñaki Urdangarin infiel a la infanta Cristina con una compañera de trabajo de la ONG donde hizo servicios sociales.
Letizia ha tenido siempre una pésima relación con las cuñadas, cree que se conchabaron para hacerle la vida imposible a los inicios y ahora ve cómo Juan Carlos, Cristina y Elena han fracasado estrepitosamente en sus matrimonios mientras el suyo sigue. Letizia siempre gana.
------
Otro día las cámaras captaron un detalle de su "pink total look" que ha dejado claro que la reina de España sigue teniendo un problema con la vigorexia: exceso de celo al mantenerse musculada, fibrada y delgada. Caminaba con unos zapatos de tacón que dejaban al aire la parte posterior del pie. Letizia está quedándose en los huesos:
No es la primera vez que la mujer del jefe del Estado muestra la parte posterior de un deportista de élite o de una persona que come poco.