La reina Letizia, esa misma consorte que siempre mantiene las formas y sigue los protocolos a rajatabla, fue una auténtica hippie en sus días universitarios en la Universidad Complutense de Madrid. Por mucho que cueste imaginarlo, han circulado por la red cientos de fotos de Letizia. Y entre ellas hay unas cuantas que pertenecen a cuando era joven, que nos muestran a Letizia en su época de estudiante universitaria.

Se ha hablado mucho sobre la vida amorosa de Letizia antes de su primer matrimonio con Alonso Guerrero Pérez. Incluso la famosa periodista Pilar Eyre aseguró que la reina llevaba una "vida sexual ajetreada en algunos campings" durante su época de estudiante en Cataluña. Según Eyre, Letizia incluso aprendió catalán haciendo autostop para ir de playa en playa por la Costa Brava.

La Letizia joven no tiene nada que ver con la que conocemos actualmente

Una época de la que, sin embargo, no hemos visto ninguna foto. Ni de aquellos supuestos amores de juventud ni de las aventuras esporádicas de la esposa del rey Felipe VI. Pero sí existen otras que dejan con la boca abierta. Y hay una foto que ha llamado poderosamente la atención.

En ella, podemos ver a Letizia sentada en la falda de un compañero de universidad que visiblemente habría estado encantado de recogerla en cualquier carretera. Aunque por lo que se ve en la imagen, Letizia no le correspondía en absoluto. Se le ve una cierta incomodidad en su rostro al tener el brazo del chico rodeándole la cintura. Incluso podríamos decir que le da cierta grima.

El lado más desconocido de la reina Letizia

Una foto en la que, además, Letizia muestra su estilo hippie con orgullo. Con sus 20 años, luce un look desenfadado con una camiseta de tirantes y un pañuelo con motivos étnicos. Todo un derroche de estilo y rebeldía.

Letizia en la Universidad Complutense de Madrid

Esta imagen nos muestra un lado desconocido de Letizia, una faceta que contrasta con la imagen de seriedad y elegancia que siempre nos ha transmitido. Nos hace preguntarnos qué otras sorpresas nos tiene guardadas Letizia de su etapa universitaria. ¿Quién hubiera imaginado que detrás de esa mujer impecable se escondía una joven hippie dispuesta a vivir intensamente?