Mientras Leonor no sea mayor de edad su madre la sustituye en los actos preparatorios de los Premios Princesa de Asturias y en los Princesa de Girona. La reina Letizia ha ido de recepción oficial con dos toques inusuales y extraños en su lenguaje habitual: la forma de vestir. Como la reina de España no habla y solo va a actos oficiales del IBEX, se la interpreta por cómo va vestida, como cuando repitió la indumentaria de la pelea con Sofía para reivindicarse. Este miércoles ha sacado unos sujetadores push up del armario y marcaba mucho pecho, mientras mantenía el bolso durante el besamanos:
Letizia sostenía el bolso de mano como hacen algunas mujeres mayores en el bus: con miedo de perderlo. Un complemento absolutamente inadecuado para ir de recepción: con el bolso en una mano para dar la otra a las decenas de invitados. Y el vestido de Hugo Boss le marcaba la cintura y los pechos: "un vestido verde de Hugo Boss, modelo Dadoria, sin mangas, con cinturón incorporado y una abertura en el bajo, valorado en 511 euros" según publica Vanitatis.
La revista Hola revela qué bolso es: "En sus manos, cartera de piel de Magrit con drapeado anudado". Bonita figura esvelta y con curvas que le está quedando a la healthy queen.