Letizia quiere ser Marca España y para presidir los galardones "Embajadores Honorarios de la Marca España" se ha disfrazado con un conjunto hortera: falda leopardo, blusa muy chillona de color butano y unos sujetadores push up que contrastaban con las otras personas al acto, como la mujer más poderosa de España, Ana Botín. Letizia parece una choni desentonando:

GTRES

Para rematar el look, Letizia se ha teñido de oscuro dejándose algún pelo blanco. Las cronistas reales alucinan: "Nuevo color del pelo de Letizia (...) matiza el tono más oscuro, lo que hace que se le vean un poco más las canas, pero parece que eso le empieza a dar igual. Y aunque pelea para que la edad no se note en su rostro no quiere darle importancia a que se note en su cabello"(Jaleos). La paradoja de Letizia: se opera la cara para parecer más joven pero se deja canas.

GTRES

Letizia parece querer decirle a Botín que la mujer más poderosa de España es la reina. (Spolier: no es así. La mujer más poderosa de España es Ana Patricia Botín).