Letizia fuera de lugar. Otra vez y las vacaciones sólo han empezado. La reina de España ha protagonizado el primer patinazo del verano negándose a poner un pie en el funeral de su abuela Menchu, la que según la reina era su referente por periodista, feminista y estima.
Las excusas de no querer eclipsar a la difunta eran ridículas. Cuando muere alguien, nadie puede eclipsarlo, si a caso homenajearlo asistiendo al último adiós. Ni Letizia, ni las hijas despidieron a la muerta. Leonor y Sofía no despidieron a la bisabuela. Muy feo. Así que Letizia se reservaba su primera aparición de luto para un acto social en Mallorca, la clausura de un festival de cine, Atlántida Mallorca Film Fest 2021.
Quien la imaginara de luto o recatada se equivocaba: Letizia vedette superstar frivolité:
La prensa pelota se ha dedicado a alabar la indumentaria de la reina: "Primero sin mangas, puede lucir sus musculosos brazos que tanto trabajo de gimnasio le cuesta. La tela fluida le deja comodidad, pero va súper ceñido en la cintura, marcando como ella suele ir. Además, y a pesar de que parece un poco exagerada esa abertura, el regazo tiene un toque sexi con un toque asimétrico y ese corte. 100% Letizia" (Jaleos).
Los fotógrafos hacían primeros planos del muslo de la reina, morena, musculada, de luto Letizia por la yaya muerta:
Otras revistas no esconden que el luto les es irrelevante, todo para alabar Letizia: "La consorte, que ha recogido su cabello en un moño bajo, estaba sensacional con este diseño de estreno que nos ha dejado boquiabiertos. Los complementos también han estado a la altura de las circunstancias. La Reina optaba por una sencilla cartera de color azul, a juego con el vestido, y unos salones destalonados en color plata con los que ha marcado la diferencia" (Lecturas).
Letizia mega musculosa, extra bronceada y ultra exhuberante. Menchu Álvarez del Valle murió a los 93 años la semana pasada y la reina no pudo ir, debió estar em el gym o los rayos UVA. Mal empieza. Fatal.
----
Hace 2 años fue al mismo festival con chancletas de plástico y volvió a ser, como siempre el centro de atención. En Blau dio la foto de las chancletas de plástico con los dedos apretados como anchoas de la reina. Como una guiri más en Mallorca calzada para ir a la playa:
Letizia vuelve a Palma, su isla maldita, para dar apoyo en el cine. La Atlántida Film es un Festival de cine online para publicitar películas internacionales que no se encuentran en las salas. La reina siempre acepta lucir en las alfombras rojas y más entre representantes del cine más izquierdoso. Letizia se hizo el moderno en pack: dando la mano a republicanos para lucir bíceps musculosos y sobaco al aire.
El pobre Ken Loach, 83 años, sufrió la mano apretada por el súper-brazo de Letizia: