¿Los ricos van de rebajas? El viernes 23 de noviembre miles de compradores se amontonaban en las tiendas para aprovechar los descuentos y la reina Letizia quiso parecerse a sus súbditos. Se bajó del trono, se despojó de la corona y se disfrazó de persona. El BOE de la monarquía, la revista Hola, ha publicado este lunes una portada con la reina de incógnito comprando durante el pasado Black friday:

Hola

El interior de la revista lo explica con pelos y señales:"Aprovechando que no tenía ningún acto oficial marcado en su agenda, la reina Letizia salió a pasear por la zona comercial de la milla de oro, acompañada por su asesora y ya amiga, Eva Fernández. Se pudo ver a doña Letizia sin maquillar, con ropa informal, sin una sola joya y peinada con una coleta. No recurrió en esta ocasión a las gafas y el pañuelo con el que acostumbra a camuflarse cuando sale de incógnito. Eva Fernández, que trabaja en palacio desde 2015, y la Reina estuvieron casi una hora en una tienda Massimo Dutti, donde también se reunieron con directivos de la firma". Ah alerta. Reunidas con los directivos de Zara. Eso no es comprar de rebajas sino hacer promoción de la ropa poniéndosela gratis.

Hola

Letizia iba arreglá pero informal: bambas New Balance, abrigo de corte masculino, camisa marinera y bolso de Carolina Herrera. En la zona noble de Madrid la reconocieron por la cola, no la del pelo sinó la de guardaespaldas. La revista Hola hace doble anuncio de Zara en portada: promociona por segunda semana la boda de Marta Ortega, heredera de Inditex y en una ventanilla pequeña muestra a Letizia entrando en una tienda de Inditex en Madrid. Lo más sorprendente es que la foto grande es para Zara y la pequeña para Letizia. El Íbex 35 manda más que la Corona.