Imagen inédita de la realeza europea. Para celebrar los 80 años de la reina Margarita de Dinamarca estaban invitados todos los royals que quedan en el continente en una fiesta en Copenhagen que se ha sustituido por una felicitación inédita por videoconferencia. A diferencia de los 80 años de Juan Carlos, que celebró sin un solo colega, la querida Margarita mantiene la autoridad moral y el poder de convocatoria que se ha demostrado en este mosaico de felicitaciones:
La felicitación en vídeo incluye a los reyes de España, Holanda, Bélgica, Suecia y Noruega, los grandes duques de Luxemburgo y los príncipes de Suecia y Noruega, ahijados de la reina danesa. La más extraña es como siempre Letizia. Primero porque habla un inglés macarrónico fruto de no haberlo estudiado de joven como acreditan sus biografías. Pero sobre todo destaca su cara ultraoperada que mirando a una cámara de tan cerca da una impresión demoledora. Su momento es en el minuto 3:12 del vídeo:
Letizia aprovecha el confinamiento para hacerse pinchar el bótox en Palacio: la cara inflada, los morros desproporcionados, parece como si mirara bizca de tan estirada a sus 47 años. La comparativa con sus colegas princesas y reinas es un desastre. Se ha hecho una chapuza en la cara e irá viéndose a medida que pasen los años. Su metamorfosis en directo y a la vista de todos.
— María Palmero (@MariaPalmero_) 16 de abril de 2020
Las redes la dibujan con el emoticono de la cara sin boca: porque se ha pinchado los labios o porque mejor no decir nada.