Ha nacido una estrella en Telecinco. La presentadora Sonsoles Ónega lleva tiempo a la cadena de Mediaset, pero no ha sido hasta esta semana que se ha revelado como la gran apuesta renovadora de Vasile. La periodista se ha cargado a Jordi González (al menos, de momento) y se multiplica por la parrilla: 'Ya es mediodía', 'Supervivientes' y el próximo reality del grupo, 'La Casa Fuerte'. Empieza una era y todo son elogios hacia la madrileña, que ha dejado el periodismo puro y duro y las sesiones del Congreso por el entertaiment más crudo. En juego, la corona de la audiencia y la fama. De coronas, de hecho, sabe algo.
En su currículum hay un apartado personal que la distingue del resto: es amiga íntima de Letizia Ortiz, reina de pasado televisivo. Coincidieron en CNN+ y se habla mucho de su gran relación. Curioso porque parece que hace mucho que no se han visto: en una entrevista en Jaleos, se declara supermonárquica convencida porque Felipe "será un buen rey" (habla en futuro, debe ser que los 6 años de reinado de El Preparao han sido una broma|) porque Letizia le ha ayudado. "Una mujer muy pegada a la sociedad, camina por las aceras de la ciudad y sabe cuál es su papel. Un papel que ha ido perfeccionando a lo largo de los años". ¿Que sabe su papel y que manda a Zarzuela? Claro que sí. Del resto...: "no le has visto por la calle en tu vida, hulio".
Sonsóles Ónega "coge prestado" el vestido pañuelo de la reina Letizia https://t.co/Uy5hE5XXIE pic.twitter.com/FIpYAfAN8Q
— NEWS (@NEWSANTANDER) October 11, 2019
El ridículo continúa con una frase para estudiarla a fondo: "es una mujer -me guío por sus actos públicos, ¿eh?- con preocupaciones y que persigue una sociedad mejor." Si habla así por según qué actos oficiales, se entiende la alucinación. La incógnita: ¿cómo será con ella en privado?