Jaime del Burgo ha sido el gran protagonista de estos últimos meses en Zarzuela. El ex de Telma Ortiz reapareció en la vida de Felipe y Letizia como un fantasma del pasado tras cinco años totalmente en silencio. El abogado habría roto un pacto con la única intención de destrozar a la corona, aunque la gran perjudicada ha sido la reina, a quien considera uno de los amores más importantes de su vida. Contra ella no tiene nada, sino contra Felipe.

El ex de Telma Ortiz dejó bien claro que su única intención era destrozar a la corona, acabar con una dinastía de 300 años que ha empobrecido a un país. Quiere acabar con el reinado de Felipe, pero también con el de Leonor. El abogado ha roto su silencio una vez más y ha confirmado muchos de los rumores, la monarca y él eran una familia y convivían como cualquier otro matrimonio. "No piensen que tengo algo en contra de Letizia. No es así. Hemos compartido juntos muchos años de nuestras vidas. Hemos sido familia. Como he dicho siempre, la nuestra no fue una relación de amantes. El amante sería él, en todo caso. Quiero decir Felipe”.

Letizia y Jaime del Burgo foto juntos cuando eran amantes TV3

Jaime del Burgo asegura que Letizia y él tenían apalabrado con una mujer la gestación subrogada 

Sobre Letizia asegura que tuvieron una relación y planearon un futuro juntos. “La nuestra fue una relación de compromiso, duradera, exclusiva, planificamos nuestro futuro juntos y quisimos formar una familia. Compartimos ilusiones, incluso la de envejecer dándonos la mano. Hubo convivencia. Si yo no cuento esta relación, lo que voy a revelar sobre la podredumbre de la Corona y de los poderes que la rodean no se entendería. Vi y escuché por Letizia, y junto a Letizia. Ella me pidió huir. Y lo intentamos”. El ex de Telma Ortiz asegura que continúa en contacto con Letizia y que la última vez que hablaron fue el 12 de mayo.

Jaime del Burgo aseguró que ya habían mirado casas en Miami, donde pretendían instalarse para alejarse del foco mediático. Letizia quería abandonar la corona, vio que ese mundo no era para ella. Su ambición pudo más que el amor. La asturiana y el ex de Telma Ortiz tenían planes de futuro juntos. El abogado destapa que habían contactado con una mujer para tener un bebé mediante la gestación subrogada, que en Miami es legal. Letizia no podía quedarse de nuevo embarazada porque hubiese sido un escándalo para la corona. En aquella época, Leonor y Sofía ya habían nacido, pero eran muy pequeñas.

felipe jaime del burgo leonor y sofia