Los cuatro reyes otra vez juntos. Felipe, Letizia, Juan Carlos y Sofía solo aparecen juntos en los funerales. Ya no quedan boda dentro de la familia y difícilmente los eméritos llegarán vivos a la boda real de la princesa Leonor. Solo coinciden cuando muere alguien. El protocolo de la Casa Real inglesa los une. Ya lo hizo por el funeral de Isabel II y ahora en recuerdo de la muerte hace un año de Constantí de Grecia, hermano pequeño de la reina Sofía. Constantino era padrino del príncipe Guillermo, que no ha podido estar por motivos personales. Carlos III sufre cáncer así que Camila como reina consorte ha presidido los funerales en Windsor. Una misa que han reunidoa los tres hijos de la reina Sofía: Elena, Cristina y Felipe. En el caso de Cristina acompañada de su hijo mayor Juan Urdangarin que vive en Londres. En primera fila las hermanas del difunto, Sofía con un abrigo azul e Irene, tía Pecu, que sufre Alzheimer:
Felipe y Letizia se han vuelto a ver con Juan Carlos a la misa en memoria de la capilla de Sant George del Castillo de Windsor, cerca de Londres. El servicio de acción de gracias la hace la familia real británica, organizadora del oficio con la griega en el primer aniversario de la muerte del hermano de la señora Sofía, que fue el último monarca del país heleno. La última vez que Felipe VI y su padre estuvieron juntos estuvo el 20 de diciembre pasado con motivo del 60 cumpleaños de Elena de Borbón, en el que volvió a coincidir la familia casi en el completo, como el 31 de octubre al 18.º aniversario de la princesa Leonor. Pero desde que estalló el escándalo Del Burgo es la primera foto juntos de Letizia con su suegro, y le ha puesto muy buena cara:
Los reyes han pernoctado en Londres, donde llegaron anoche desde Valencia, donde visitaron la zona del incendio de los dos edificios del barrio de Campanar. El hermano de la reina Sofía murió en Atenas el 10 de enero de 2023 a los 82 años. Su entierro y funeral propició el encuentro de los reyes Felipe y Letizia con los eméritos y las infantas en la capital griega. Ahora, cerca de Londres un año después. Letizia se ha reconciliado a la fuerza con su suegro y su familia política, se sabe cuestionada dentro de la Familia Real y las monarquías europeas, desde que no solo le puso los cuernos a Felipe sino lo más grave para ellos: no supo taparlo. Letizia no ha podido evitar que su excuñado y examante Jaime del Burgo revele punto por punto con todo tipo de detalles sórdidos que tenían una relación sentimental y sexual mientras Letizia era la mujer de Felipe y eso las Coronas no lo perdonan. Letizia se sabe fuera de juego y ahora tiene que reconciliarse a la fuerza con Juan Carlos a quien siempre despreció por adúltero. Juan Carlos y Letizia no eran tan diferentes en este aspecto. Juntos en el engaño a su pareja y a toda España. De eso ríe Letizia. ¿Qué es ser infiel? Infiel eres tú.