Es conocida la preocupación de la reina Letizia por la vida saludable. Su físico ha estado en más de una ocasión el protagonista de noticias y críticas, ya que muchos consideran que está extremadamente delgada.

Los expertos de la Casa Real, explican que es habitual verla haciendo running alrededor de la Zarzuela. La monarca también es una gran aficionada al yoga y al zumba, disciplina donde dispone de un profesor particular. Un ejercicio que combina con una estricta dieta. El último elemento que ha integrado en su alimentación es la kombucha.

Wikimedia

Se trata de una bebida healthy, muy popular entre las celebrities de Hollywood los últimos años, que aporta grandes beneficios para la digestión y las articulaciones. Es uno tiene fermentado (con muchas variedades), rico en probióticos y con un sabor peculiar gracias a una colonia simbiótica de bacterias.

Según El Español, hace unos días llegó a casa de los reyes un gran pedido de productos ecológicos entre los cuales se encontraba esta sustancia. La misma fuente, informa de que Letizia descubrió la kombucha el pasado mes de agosto en Mama Campo, uno de sus restaurantes predilectos.

El pack de seis botellas de kombucha de 250 mililitros vale entre 15 y 20 euros, que ya se está convirtiendo en uno de los productos de moda para aquellos enamorados del body building.