La pequeña Leonor está a las puertas ya de su 13º cumpleaños. El 31 de octubre la princesa celebrará Halloween, pero también su gran día. No ha trascendido si se disfrazará de bruja o no, pero lo que parece que es oficial es que no recibirá el regalo que ha pedido.

Look asegura que la adolescente querría un Iphone X para poder hablar con sus amigas, curiosear sus redes sociales y, por qué no, compartir alguna imagen suya. El deseo es típico de su edad, pero Letizia y Felipe estarían totalmente en contra. De hecho, se habrían negado a comprárselo.

GTRES

¿Pero por qué? Parece que no querrían que se creara ningún perfil en la red ni que compartiera parte de su vida privada. Fuentes próximas a la Casa Real habrían filtrado que, efectivamente, los Reyes han explicado a la Princesa que como heredera a la Corona tiene que ir con cuidado con estas cosas y que tiene que mantener su vida íntima alejada de los medios de comunicación.

GTRES

A buen seguro que se habrá enfadado de lo lindo con ellos, aunque en el fondo entienda que no es una niña 'normal' y que tiene ciertas responsabilidades. Eso sí, ¿por qué sus primos pueden tener Instagram y ella no? Casi cada día Froilán y Victoria Federica publican alguna fotografía, lo que hace enloquecer a las revistas del corazón, que se hacen eco siempre. Pero también los pequeños Urdangarin comparten con sus amigos fotos realizando actividades o disfrutando de sus aficiones. Además, es gracias a la red que hemos podido descubrir la personalidad de su prima Ortiz.

¿Tendrá que conformarse y aceptar que no tendrá acceso a un teléfono móvil? ¿O los padres acabarán cediendo?